Victoria Beckham es sin duda una de las mujeres que se ha posicionado como un ícono en el mundo de la moda, ese mismo estilo lo lleva a una colección de edición limitada, el Chronomat 36 Victoria Beckham de Breitling.
Victoria Beckham cuenta con su propia marca de ropa desde el 2008, su visión en la industria de la moda le ha permitido continuar y tener diferentes proyectos que la han hecho crecer a nivel personal y profesional. Los atributos de la esposa de David Beckham, a quien lo vemos orgullosamente lucir relojes Tudor, han sido reconocidos por Breitling quienes crearon una sinergia para diseñar la colección Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham, limitada a solo 1500 unidades.
“El Chronomat ya es un reloj versátil con una forma clásica. Con el estilo característico de Victoria Beckham, esta colección es una expresión moderna y radiante de ese reloj “, Georges Kern, CEO de Breitling.
Uno de los modelos de Breitling que más aprecian las mujeres es el Chronomat, su funcionalidad, diseño y elegancia permiten elegir uno entre varias atractivas opciones. En las versiones que ahora te presento Victoria Beckham mantiene las características clásicas del Chronomat, como el brazalete rouleaux de metal y las lengüetas en relieve en la marca de los 15 minutos.
¿Qué vemos en esta edición especial de diferente? La colección incluye tanto el logotipo de Breitling en la carátula como las iniciales de Victoria Beckham en la manecilla del segundero. La propuesta es en acero y oro, por cierto, la marca de relojes recupera este material para su uso en esta línea.
Las carátulas también hacen referencia a la limitación: “Uno de 400” para cada una de las piezas de acero inoxidable y “Uno de 100” para cada una de las variantes de oro. El Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham, equipado con el Calibre Breitling 10, tiene una autonomía de aproximadamente 42 horas.
“Ha sido maravilloso ver cómo la artesanía y la innovación de Breitling se han unido a mis ideas para crear algo tan elegante y fresco”, Victoria Beckham.
¿Confiabilidad en un reloj Breitling? Absolutamente. Cada reloj de esta marca es distinguida con la certificación del Contrôle officiel suisse des chronomètres (COSC), esto se traduce en un reloj preciso y con alto rendimiento.
Esta edición limitada del Chronomat se presenta en un estuche de diseño especial y las piezas de oro van acompañadas de una bolsa de viaje de la misma marca.
Breitling continúa celebrando a las mujeres audaces, auténticas y sin complejos, rasgos que nunca pasan de moda.
CHRONOMAT AUTOMATIC 36 VICTORIA BECKHAM (Acero)
- Referencias: A103801A1C1A1, A103801A1G1A1 y A103801A1L1A1.
- Calibre: Breitling Caliber 10.
- Movimiento: Automático.
- Reserva de marcha: 42 horas.
- Frecuencia: 28,800 A/hora.
- Funciones: Horas, minutos, segundos y fechador.
- Caja: Acero inoxidable, 36 mm de diámetro.
- Carátula: Azul, verde y gris con diamantes en los marcadores y tratamiento Super-LumiNova®.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Certificación COSC.
CHRONOMAT AUTOMATIC 36 VICTORIA BECKHAM (Oro)
- Referencias: K103801A1C1K1, K103801A1L1K1 y K103801A1A1K1.
- Calibre: Breitling Caliber 10.
- Movimiento: Automático.
- Reserva de marcha: 42 horas.
- Frecuencia: 28,800 A/hora.
- Funciones: Horas, minutos, segundos y fechador.
- Caja: Oro de 18 quilates, 36 mm de diámetro.
- Carátula: Azul, verde y arena con tratamiento Super-LumiNova®.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Certificación COSC.
Sígueme en mis redes sociales: