El reloj Seamaster Planet Ocean de Omega es una icónica pieza de relojería con una rica historia. Se desprende de la colección Seamaster, lanzada en el 2005, Planet Ocean se remonta a 1948. Se diseñó con un enfoque en la resistencia al agua y la exploración submarina, confirma la herencia de la marca con el mundo del buceo.
El Seamaster Planet Ocean ha sido compañero en numerosas expediciones submarinas y aventuras oceánicas. A lo largo de los años, Omega ha continuado mejorando este modelo, incorporando tecnologías avanzadas y materiales de alta calidad.
Con su diseño elegante y funcional, este reloj se ha convertido en un símbolo de la exploración submarina y el compromiso de Omega con la precisión y la innovación en la relojería.
Hoy, te presento una nueva versión realizada en cerámica de última generación, el Seamaster Planet Ocean Dark Grey es congruente con su historia de tecnología revolucionaria y nuevos materiales innovadores.
Cerámica de nitruro de silicio [Si3N4], es la primera vez que la marca suiza utiliza este material, este nos garantiza resistencia y claramente ligereza, tanta que se vuelve muy fácil llevarlo.
El que tenga estas cualidades (entiendo que muchos prefieren el peso en la muñeca) no le resta personalidad, al contrario, tiene un diseño que apuesta por la robustez con una caja de 45,5 mm, el fondo de caja patentado NAIAD LOCK y el anillo del bisel.
¿Qué es NAIAD LOCK? Es un sistema patentado por OMEGA, es un fondo de caja orientado de modo que las palabras grabadas queden perfectamente en posición.
Otro material utilizado es titanio de grado 5, con ello se logra un contraste entre el bisel, el cierre desplegable de la correa, la carátula arenada y las manecillas e índices. El material utilizado en este reloj también se usa en la industria aeroespacial, resistencia sin demasiado peso.
¿Qué hay del movimiento? El OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 8906 en titanio de grado 5 es una creación ultraligera con función GMT que garantiza un nivel sublime de precisión y rendimiento.
Se encuentra justo detrás de un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Todo el reloj es hermético hasta 600 metros, en consonancia con la impresionante tecnología oceánica del Seamaster.
Sígueme en mis redes sociales: