Autos y relojes, dos mundos que conviven y comparten valores como la precisión en cronometría y vanguardia. Edox, la marca de relojes suiza ha estado viviendo la adrenalina en diferentes eventos de automovilismo.
La precisión de la relojería permite cronometrar con exactitud los tiempos por vuelta, los tiempos totales de carrera y los tiempos de reacción. Un factor indispensable para determinar los ganadores, establecer récords y analizar el rendimiento de los pilotos y los vehículos, por ello, en el marco del 140 aniversario, el Reloj Edox Chronorally es coequipero ideal para los pilotos, es un cronógrafo revolucionario con funciones técnicas nuevas y sofisticadas desarrollado originalmente para pilotos de rally.
Después de una carrera que se complicó por momentos, perdiendo el ritmo e, incluso saliendo del top 10, García Jr. tuvo una remontada impresionante para terminar la carrera en 4 lugar, logrando con esto los puntos necesarios para obtener el título de temporada.
Rubén García Jr. ganó el campeonato NASCAR Series México de la mano de Edox. Esta marca tiene una larga historia en el campo del automovilismo y ha sido el socio oficial de cronometraje del Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC), el Rally Dakar, el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, el antiguo equipo Formula 1 Sauber F1 y ahora BMW M Motorsport.
“Estoy muy contento por mi legado en la categoría, espero que llegue otro piloto que algún día rompa los récords”, comentó García Jr.
El piloto no solo gana el campeonato también impuso récord en la historia de la NASCAR México, evento que vivimos en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, ahí disfrutamos del Speedfest, la última carrera del serial NASCAR México.
“Hace todo el sentido del mundo nuestra alianza con Edox porque el automovilismo es un deporte que requiere de calidad, atención al detalle, precisión y exactitud en las mediciones. Edox es una marca que coincide en todas esas características, conmigo y con mi equipo”, Rubén Garcia Jr.
Sígueme en mis redes sociales: