El legendario cronógrafo de Zenith, sí, el reloj que es capaz de registrar las centésimas de segundo hoy se viste de camuflaje reflectante, un nuevo concepto.
Si hablamos de un reloj ultramoderno es necesario hacer una pausa en el DEFY Extreme Mirror de Zenith ¿Qué tiene de especial? Su geometría y el reflejo de toda la luz y los colores, todo se mimetiza en una elegante carátula. Una expresión totalmente nueva del cronógrafo más robusto hasta la fecha, con una fusión perfecta de entorno.
Si hablamos de su mecanismo, es de frecuencia tan alta que resulta asombroso.
La llamativa estética se debe a un metal totalmente pulido con acabado espejo, la tierra, el cielo y todo el horizonte se reflejan sin distorsión. Paradójicamente, el DEFY Extreme Mirror es a la vez llamativo y sigiloso. No intenta ocultarse en su entorno, sino mimetizarse por completo reflejándolo todo desde su reluciente superficie.
La caja cuenta con un brazalete integrado, fabricados en acero inoxidable y pulidos con acabado espejo para conseguir un aspecto cromado. El espejo no solo lo encontramos en la caja también en la carátula abierta de varias capas cubierta por un cristal de zafiro con un acabado metálico efecto espejo que es translúcido, pero también reflectante.
La escala de centésimas de segundo del cronógrafo presenta elementos metálicos cepillados que facilitan la lectura.
El legendario calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia puede verse parcialmente a través de la carátula abierta y el fondo de zafiro, y ofrece mediciones de tiempo de las centésimas de segundo mediante dos escapes independientes que laten a 5 Hz (36 000 alt/h) para la parte horaria y a 50 Hz (360 000 alt/h) para el cronógrafo.
Para terminar, está equipado con una correa de Velcro® negra y una correa de caucho, que pueden intercambiarse fácilmente con el brazalete de acero mediante el mecanismo de cambio rápido.
El DEFY Extreme Mirror está disponible en las boutiques físicas y online de ZENITH, así como en distribuidores autorizados de todo el mundo.
Sígueme en mis redes sociales: