Piaget, una marca de lujo reconocida a nivel mundial por su savoir faire relojero y joyero. De los relojes más delgados de la industria relojera, las joyas más emblemáticas y de excelencia orfebre. Declaración femenina de Piaget.
Desde hace 31 años, la colección Possession ha robado miradas, los detalles y el diseño posicionan a estos elegantes objetos en el eterno gusto de la mujer. Todo nace con un icónico anillo que bailaba y se movía al compás de los sueños femeninos. ¡Y qué decir de los relojes pulseras que se remontan a la década de los años 60! Un duo de diseño exclusivo.
La pieza que hoy te presento, el reloj joyaPossession tiene nuevas características: un divertido bisel giratorio engastado con media luna diamantes y una carátula completamente engastada, creando las curvas más sensuales y brillos. Por supuesto que la experiencia en la alta joyería también se revela en un brazalete de diamantes completamente engastado que ha sido elaborado para parecerse a la suavidad de la tela.
Para lograr este trabajo se requirieron 30 horas. La pulsera pavimentada con diamantes está hecha de cientos de finos eslabones engastados con diamantes, todo meticulosamente ensamblado para asegurar un movimiento único sobre la muñeca y una flexibilidad que se convierte en una experiencia cada vez que te lo pongas.
Una pieza de Alta Joyería de 29 mm, fiel a los orígenes de esta colección. Posee una caja de oro blanco de 18 quilates engastada con 162 diamantes talla brillante (aprox. 1,55 quilates). Carátula con pavé efecto nieve engastada con 141 diamantes talla brillante (aprox. 0,74 quilates). Brazalete de oro blanco de 18 quilates engastado con 1008 diamantes talla brillante (aprox. 29,19 quilates). Hebilla engastada con 90 diamantes talla brillante (aprox. 1,12 quilates). Movimiento de cuarzo Piaget 56P.
Declaración femenina de Piaget.