Presentando el reloj más nuevo de D. Candaux, con un peso de solo 29,8 gramos, el DC6 Black Phantom in Carbon combina la relojería tradicional hecha a mano con materiales modernos e innovación.
La artesanía de precisión permite que el DC6 Black Phantom permanezca impermeable a profundidades de 50 metros, una hazaña inusual para un reloj de su calibre. El reloj presenta una caja de material compuesto forjado que alberga una complicación de tourbillon inclinado de dos planos, el fuerte contraste ofrece la elegancia de una obra maestra hecha a mano y la practicidad de los materiales ligeros modernos.
Durante siglos, el Valle de Joux, ampliamente reconocido como el lugar de nacimiento de la relojería suiza, ha producido algunos de los relojeros independientes más aclamados del mundo. Situado en las montañas del Jura, a solo 30 millas al norte de Ginebra, sus duros inviernos y su impresionante paisaje natural proporcionan un entorno tranquilo para los artesanos que practican una forma de arte poco común.
Se dedican incontables horas a ensamblar complicaciones detrás de los escritorios de madera de una casa de campo del siglo XVIII llamada “La Grand Piece”, la casa y el taller del maestro relojero David Candaux.
Como maestro relojero de tercera generación, David Candaux pasó sus primeros años completamente inmerso en una cultura basada en la artesanía tradicional. Después de décadas de perfeccionar sus habilidades a través de una brillante carrera con varias marcas de relojes de renombre, David está preparado para su próximo capítulo.
A través de la colección de piezas maestras de David Candaux 1740, aporta conocimientos transmitidos de generación en generación, habilidades adquiridas a lo largo de una carrera espectacular y la visión de un relojero del valle de una alta relojería del siglo XXI.
La colección Master-Piece 1740 combina el diseño contemporáneo con las prácticas tradicionales de la relojería para marcar el comienzo de una nueva era de relojes de lujo hechos a mano.
El estuche aerodinámico protege elegantemente la complicación hecha a mano que consta de 287 componentes individuales.
Funciones e Indicadores – Horas y minutos en un contador abovedado separado, con un segundero a través de la jaula del tourbillon a las 9 en punto.