Cuervo y Sobrinos reconoce la trayectoria de personalidades de origen hispano a través del Latino Award, una primera edición que se lleva a cabo en México.
La primera edición del Latino Award celebró la trayectoria y contribución de Mauricio Ochmann en el medio de entretenimiento en toda Latinoamérica atestigua su impacto significativo en el cine y la televisión mexicana. Su carisma y estilo de vida lo han convertido en un querido referente para la audiencia y en un ejemplo de perseverancia y dedicación.
El actor nacido en Estados Unidos y nacionalizado en México ha forjado su carrera y se ha esforzado por dejar una huella, una buena influencia en el ámbito global.
A través de más de 15 películas, series de televisión y otras importantes participaciones ha demostrado su capacidad para emocionar y conectar con un público que está detrás de la pantalla, permitirse la versatilidad le ha compensado con un alcance global como actor.
¿Quién entregó el Latino Award a Mauricio Ochmann? John Hemingway, escritor, periodista y nieto del legendario Ernest Hemingway. Además, incluyó un reloj “Historiador San Rafael” hecho a la medida, el cual hace una reinterpretación contemporánea del muy querido “clásico” de los años 50, diseñado con meticulosidad y elegancia.
Este reloj especial lleva un grabado exclusivo que simbolizando la distinción de este premio.
El galardonado actor se une a la distinguida lista de personalidades que han sido honradas con el Latino Award, un reconocimiento que celebra el impacto y la contribución de los hispanos en el escenario internacional.
Sígueme en mis redes sociales: