El reloj Bubble de Corum vuelve a la carga con tres ediciones limitadas: “Big Bubble Stop”. Esta historia comenzó hace ocho meses cuando la marca suiza organizó una iniciativa la cual tuvo una buena recepción y en lugar de hacer una pieza, decidieron editarlo en 88 ejemplares.
“La experiencia ‘Customize Your Bubble‘ nos trajo muchas sorpresas. Algunas marcas se limitan a dialogar con los clientes, pero nosotros integramos directamente a nuestros fans en nuestro proceso creativo. Los resultados de esta operación superaron nuestras expectativas. El Big Bubble Stop es el mejor ejemplo”, comenta Davide Traxler, CEO de Corum.
“Customize Your Bubble” es una experiencia única en relojería que interactúa de manera directa con los aficionados de la marca. “Gracias a la participación del público, Corum recopiló más ideas en unas semanas que a través de ningún otro medio”, explica Davide Traxler. “Es más, esta iniciativa nos indicó clara e inmediatamente la dirección creativa que los coleccionistas de la marca nos sugerían para el Bubble. Su audacia dio rienda suelta a nuestros talentos internos, libres por su parte de cualquier límite”.
El Bubble Stop se basa en un diseño propuesto por Jérôme Barbier. Utiliza en la carátula el mismo material reflectante que las auténticas señales de tráfico suizas, consideradas como las mejores del mundo. El brazalete de tecno pointe, un material técnico que le confiere una resistencia incomparable añadida, retoma el mismo espíritu.
Las tres versiones son hechas en titanio de 42, 47 y 52 mm con un domo de cristal de zafiro abombado. El Bubble Stop luce un fondo de cristal de zafiro que permite apreciar el movimiento CO403 que ofrece una reserva de marcha de 65 horas.