La figura emblemática de las artes marciales mixtas, Conor McGregor luce el icónico reloj “Padrino” de Jacob & Co. esto sucedió mientras asistía al estreno de “Road House”.
Este modelo en particular, inspirado en la primera película que vio Jacob Arabo a su llegada a EE.UU., encarna una pieza de arte con una historia personal de fondo. “Cuando llegué a Estados Unidos en 1979 procedente de Uzbekistán, tenía 14 años, no hablaba el idioma y mi familia no tenía ni un céntimo, cuenta Jacob Arabo. Tardé dos años en ganar tiempo y dinero para ir al cine. Volvían a estrenar El Padrino; fue la primera película que vi en un cine”.
Limitado a 88 piezas, este icónico reloj presenta un diseño inspirado en “El Padrino”, que integra intrincados detalles como una miniatura de Don Vito Corleone luciendo una rosa roja en la solapa. Es uno de los símbolos clave del personaje, y así es como se le representa, como una figurita tridimensional, sentado en el centro de todo.
Cuando se activa, la caja de música empieza a tocar su melodía, haciendo que los componentes del movimiento giren juntos alrededor de un eje central. Esto incluye el tourbillon y los cilindros, así como la miniatura central y otras partes visibles, como la esfera para las horas y los minutos, que gira en sentido contrario para mantenerse erguida mientras el resto del mecanismo se mueve.
El reloj destaca por su tourbillon de tres ejes, que realza su carácter único y pone de manifiesto la afinidad de McGregor por los relojes de lujo.
- Ref: OP110.21.AG.AB.A
- Precio: 364’000 USD
- Edición Limitada: 88 piezas.
Sígueme en mis redes sociales: