Cartier, la marca que en los últimos años ha propuesto relojería mecánica con un concentrado de investigación y desarrollo a cargo de Carole Forestier. En un mundo machista como lo es el de la relojería, ver entre los talleres mentes femeninas no es muy común, y más si hablamos de creación de movimientos.
El reloj Clé de Cartier Automatic Skeleton posee el calibre 9621 MC. Con atributos como el volumen, diseño, dimensiones confortables e inspirado en la relojería tradicional, aquella que enaltece los acabados y el cuidado en el perfecto balance de extravagancia y elegancia.
Los componentes se aprecian a través de los puentes perfectamente pulidos, un juego entre la transparencia y la virtuosidad. Definitivamente una forma de reloj que puedes amar o preferir optar por otro modelo.
La caja está realizada con paladio, con un dimensión de 44 mm. Cristal de zafiro con correa de piel de cocodrilo y hermeticidad de 30 metros. Por si tienes una cartera más robusta, entonces podrías pensar en la versión con brillantes.