Los colores de Chronoswiss y en el nuevo reloj Space Timer Solaris también se concentra la innovación que desafía lo convencional. No pierdas de vista la carátula, te llevará a un viaje por el Sol.
Lo calificaría como la revelación de un deseo de conquistar el gusto de los exigentes y los amantes de lo diferente. El nuevo reloj Space Timer Solaris de Chronoswiss se muestra como una obra de arte, ahora te cuento por qué.
La carátula te puede hipnotizar por su belleza y la extrema atención al cuidado, el proceso para lograrlo es largo y está inspirado por una fotografía del Sol, ésta ha sido capturada por el Solar Orbiter de la NASA.
Lo que ahora estás viendo se logra a través de 17 capas de nano-impresión asistida con láser sobre una superficie con baño de oro, logra capturar la esencia de la estrella ardiente. Podemos ver el detalle de pequeños rastros del oro, al juego de luces podemos ser testigos de un bonito espectáculo en nuestra muñeca.
Es sin duda un reloj que muestra el dinamismo de la marca en todos los sentidos, selección de materiales, acabados, la originalidad de un regulador y, por supuesto un vibrante color.
Chronoswiss ha conquistado el espacio con modelos como el ya agotado Space Timer Moonwalk & Júpiter presentados el año pasado y ahora con el coqueteo al Sol. Esta pieza es con dedicatoria especial para los que prefieren algo diferente.
¿Qué encontramos en la fascinante carátula? A las 12h, la arquitectura icónica de la colección Space Timer se vuelve el centro de atención. Debajo de la subcaratula de las horas descentradas, un puente pulido tipo esqueleto flota con gracia, revelando los engranajes móviles, que es una reminiscencia a la ilimitada extensión del cosmos.
El disco de fecha a las 6h, elaborado con el revolucionario material ITR2, brilla con la Super-LumiNova, flotando alrededor de esfera de titanio, además muestra números arábigos impares, mientras que los pares están señalados por micro planetas de tan solo 0,6 mm de diámetro.
En la noche también tiene una excelente vista, la Super-LumiNova ilumina algunos detalles que nos hacen recordar la maravilla del sistema solar.
Un reloj animado por un calibre automático C.308, permite una autonomía de 42 horas, albergado en una caja en acero inoxidable de 44 mm con doble cristal de zafiro. Una edición limitada a solo 50 piezas en todo el mundo, este extraordinario reloj está destinado a ser usado por exploradores modernos.
SPACE TIMER SOLARIS
- Referencia: CH- 9343.2 – SOL.
- Movimiento: Automático (Protección antichoque: Incabloc).
- Calibre: Chronoswiss C.308.
- Funciones: Subcarátula descentrada a las 12h con mecanismo de “Engranaje Abierto”, minutos y segundos centrales.
- Reserva de marcha: 42 horas aproximadamente.
- Frecuencia: 28,800 A/hora.
- Caja: Acero inoxidable, con bisel sanitando y pulido con estriado lateral, doble cristal de zafiro abombado antirreflejante, fondo a rosca con acabado satinado igualmente con cristal de zafiro, corona de cebolla, asas de la correa atornilladas con sistema Autobloc patentado. Diámetro de 44 mm.
- Carátula: Construcción con 63 partes, hecha a láser con nano impresión, tren de ruedas tipo esqueleto pulidos, galvanizada negra con satinado vertical. Indicación de las horas parcialmente esqueletada y fechador con discos hechos de material ITR2 totalmente pulidos; cilindros de cerámica con Super LumiNova como indicadores de minutos. Microesferas de acero inoxidable de 0,6 mm insertadas sobre el disco del fechador. Indicación de la Luna y las estrellas pintadas térmicamente. Rotor tipo esqueleto de color naranja con grabado tipo Cote de Geneve. Manecillas lacadas con recubrimiento de Super LumiNova en las puntas. Forma de hoja.
- Correa: Piel de cocodrilo cosida a mano opción: Tela tipo Cordura.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Edición limitada a 50 piezas.
Sígueme en mis redes sociales: