El Chronoswiss Space Timer Black Hole destaca por un diseño contemporáneo de elegancia clásica. Chronoswiss confirma su fascinación cósmica con el lanzamiento de este modelo que también muestra una innovación técnica.
La marca de relojes Chronoswiss continuá con la inspiración cósmica, con el modelo Space Timer Black Hole nos invita a un viaje a los lugares más fascinantes del Universo ¿El destino? El Agujero Negro, se une a las aventuras del Space Timer Moonwalk, Júpiter y Solaris, el Space Timer bañado por el sol.
Un reloj automático que luce un diseño distintivo y una meticulosa artesanía que evoca a la inmensidad y misterio del espacio, esto se muestra con un intrigante agujero negro en el centro que añade profundidad y misterio al reloj. Los índices y manecillas luminiscentes aseguran una legibilidad impecable incluso en condiciones de poca luz, brindando funcionalidad junto con su estética cautivadora.
El mecanismo automático que impulsa este reloj es otro punto destacado. Chronoswiss ha integrado tecnología de vanguardia para garantizar una precisión excepcional y una reserva de energía óptima. Este reloj no solo es una declaración de estilo, sino también una herramienta confiable que cumple con las exigencias de los entusiastas de la relojería.
Se propone con una caja negra de 44 mm con revestimiento de DLC, ahí se aloja un espectáculo astronómico que se despliega en la carátula, hábilmente elaborada en el Atelier de Lucerna. El resultado es una mezcla de oscuridad y resplandor.
El guilloché que vemos en la carátula está realizado a mano, incluyendo el agujero negro, un intrincado patrón que atrae la mirada hacia el abismo. Para lograrlo, los relojeros crearon 17 capas de nanoimpresión, derivadas de una imagen real del espacio de la NASA, añadiendo profundidad y dimensión ¡Disfruta de la experiencia visual!
A las 6h podemos ver la fase lunar realizada en titanio, una visión espectacular del agujero negro. Por cierto, no dejes de ver el reloj de noche, ahí cobra otro espectáculo cuando la carátula se transforma en un radiante cielo nocturno, gracias a la intensa aplicación de Super-LumiNova, una característica que comparte con los modelos celestes que te mencioné antes. Bajo la descentralizado, los engranajes quedan al descubierto, revelando un espectáculo que rivaliza con los propios cuerpos celestes.
Esta edición limitada esta animada por un movimiento automático Chronoswiss C.308 y una reserva de marcha de 42 horas, esto es, una muestra fiel de la vanguardia técnica y estética que Chronoswiss aporta a la industria, se convierte en un clapro objeto de deseo de conocedores y aficionados de la relojería.
En resumen, el Chronoswiss Space Timer Black Hole es mucho más que un simple accesorio; es una declaración de elegancia y sofisticación. Desde su diseño celestial hasta su rendimiento intrínseco, este reloj automático catapulta la relojería suiza a nuevas alturas. Ya sea que busques un compañero diario o un símbolo de estatus, el Space Timer Black Hole cumple con creces, ofreciendo una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
CHRONOSWISS SPACE TIMER BLACK HOLE
- Referencia: CH-9345M.2-GRBK.
- Movimiento: Automático.
- Calibre: Chronoswiss Caliber C.308.
- Reserva de marcha: 42 horas.
- Frecuencia: 28‘800 A/hora.
- Carácteristicas especiales: Palanca de paleta, rueda de escape y tornillos pulidos; puentes y placas con perlage. Rotor esqueletizado con galvánico Cote de Genève negro, rodamiento de bolas.
- Caja: Acero inoxidable de 17 piezas en negro mate (recubrimiento DLC), con acabado satinado y bisel pulido con moleteado parcial y cristal de zafiro curvado con doble revestimiento antirreflectante; fondo de caja atornillado con acabado satinado y cristal de zafiro; corona de cebolla; sistema patentado Autobloc, 44 mm de diámetro.
- Carátula: Horario descentrado a las 12h con mecanismo “Open Gear”, minuto central y segundero central. Construcción de 63 piezas. Parcialmente guillochada a mano (negro galvánico) y grabada con láser con acabado de nanoimpresión, puentes de rueda de tren esqueletizados, bordes angulados y pulidos, saciado vertical, negro galvánico arenado. Indicación parcialmente esqueletizada de hora y fecha hecha de ITR2 transparente; Cilindros masivos de mezcla Super-LumiNova/cerámica como indicador de minutos. Bolas de acero inoxidable (0,6mm) como indicador de fecha montadas en ITR2. Hemisferio de titanio de color térmico con Super-LumiNova como indicadores de luna/estrella.
- Correa: Piel de becerro recubierta de neopreno (cosida a mano).
- Estanqueidad: 100 metros.
- Edición limitada a 50 piezas.
Sígueme en mis redes sociales: