El nuevo modelo Open Gear ReSec Azul Eléctrico de Chronoswiss le da la bienvenida al dinamismo y un look electrizante. Una edición limitada a 50 piezas que destaca por la estética de su carátula, construida en dos niveles lo que permite una mirada a profundidad.
El famoso Open Gear se ha vestido de diferentes colores y variaciones, un modelo que se ha convertido en uno de los pilares de Chronoswiss, así lo ha comentado el CEO de la marca, Oliver Ebstein, es un lienzo que permite descordar imaginación, tanto técnica como estética.
Vibra como la corriente eléctrica, el nombre es congruente con los atributos del reloj, “Electric Blue” es un toque de frescura a la relojería tradicional, poco convencional e ideal para muñecas de mujeres y hombres.
Para este modelo, Chronoswiss ha desarrollado un nuevo guilloché. Es parte del centro de la carátula e irradia la arquitectura única del regulador.
Con un rayo azul eléctrico muestra las horas a las 12h, minutos centrales, pequeños segundos retrógrados a las 6h – de ahí su nombre, ReSec-. De cada una de estas funciones se desprenden unas discretas ruedas, parte de la arquitectura “Open Gear” muy valorada por Chronoswiss.
Totalmente azul, caja, brazalete y carátula, el Electric Blue solo se producirá en 50 piezas. Efímero como un arco eléctrico, intenso como una corriente, ofrece una visión muy actual de la Alta Relojería en un diámetro de 44 mm – para quienes no temen liberarse de los códigos y las convenciones, ni de forjar su propio camino relojero camino.
Open Gear ReSec Limited Edition
- Referencia: CH-6926.
- Movimiento: Automático.
- Calibre: C. 301.
- Reserva de marcha: 42 horas.
- Frecuencia: 28‘800 Alternancias/hora.
- Caja: Acero con tratamiento CVD, 44 mm de diámetro.
- Carátula: Construcción en dos niveles con 42 piezas con tratamiento Super-LumiNova en índices y manecillas.
- Correa: Piel con sistema patentado Autobloc.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Edición Limitada a 50 piezas.