En uno de sus mejores momentos del músico Kanny Wayne Shepherd, Chronoswiss le prepara el escenario en donde el espíritu del blues, el rock y la relojería se vuelven uno solo.
Dos historias se unen, la de un adolescente soñador de 13 años que imaginaba su vida inmersa entre notas musicales; su tenacidad y fuerza de corazón se concretó cuando por primera vez le llaman a un escenario a principios de los años 90, la misma década en la que la casa relojera emprende un vuelo, ambos, tenían la meta clara: conquistar con emoción.
El adolescente era Kenny Wayne Shepherd, un músico nacido en Louisana que decidió manifestarse a través de blues y rock. Su carrera le ha valido el reconocimiento de varios discos de platino y cinco veces nominado a los premios Grammy. Hoy, es amigo de la marca relojera de lujo, Chronoswiss.
Una apretar de manos de este nivel se festeja en grande, lo hicieron de la mejor manera, a través de una edición limitada a solo 50 piezas. El Open Gear ReSec Blue on Black Limited edition concentra el alma de una estrella de rock, nacido bajo el sello que distingue a los talleres de la casa relojera en Lucerna.
Esta obra maestra de la relojería se presenta con una llamativa carátula azul guilloché a mano que se creó dentro del Atelier Lucerne enmarcado en una caja negra recubierta de DLC. El bisel curvo y mate, por otro lado, agrega un toque de sofisticación y es la combinación perfecta para una estrella de rock moderna.
La profundidad que vemos en la carátula se la debemos a la configuración única y la mecánica expuesta. Los segundos retrógrados a las 6h van y vienen como la mano de un guitarrista meciendo el escenario, un buen espectáculo que despierta nuestros sentidos.
Kenny Wayne Shepherd y Chronoswiss comparten la inquebrantable determinación de seguir su propio camino, ampliar límites e innovar constantemente, apegados a un ritmo congruente con lo que le gusta a la gente.
¿De dónde viene el nombre del nuevo ReSec Blue on Black? De la inspiración de la exitosa canción del mismo nombre.
Este reloj único está pensado para quienes viven al límite y marchan a su propio ritmo. Un homenaje al espíritu rebelde del Blues, pero también es una manifestación de la inigualable dedicación a la artesanía de Chronoswiss. En un mundo digital, crear música es una pieza de artesanía honesta y artesanal.
Open Gear ReSec Blue on Black Limited edition
- Referencia: CH-6925M-EBBK.
- Movimiento: automático.
- Calibre: 301.
- Funciones: horas descentradas a las 12h (con un diseño de “engranaje abierto”), minutos centrales, segundos retrógrados a las 6h.
- Reserva de marcha: Aproximadamente 42 horas.
- Frecuencia: 28‘800 A/hora.
- Caja: 44 mm de diámetro. Acero inoxidable con recubrimiento DLC negro. Fondo de caja atornillado con acabado satinado y cristal de zafiro plano. Bisel mate atornillado con rosca completa y moleteado lateral con cristal de zafiro antirreflectante curvado con doble capa. Rotor azul esqueletizado, con Côtes de Genève y rodamiento de bolas.
- Carátula: construcción elaborada de 42 partes en dos niveles: nivel inferior negro galvánico, nivel superior con puentes de ruedas de tren esqueletizados atornillados y construcción en forma de embudo para la visualización de la hora, así como una visualización de segundos retrógrados e índices Super-LumiNova en forma de cilindro. Manecillas (en forma trigono) con tratamiento de Super-LumiNova.
- Correa: textil cosida a mano con hebilla y cierre
- Estanqueidad: 100 metros.
- Edición Limitada a 50 piezas.
Sígueme en mis redes sociales: