En cualquier punto del globo terráqueo siempre es bueno conocer la hora, no basta con ajustar tu reloj mil veces, eso no es posible cuando tienes a tu alcance GMT´s que no pueden pasar desapercibidos.
Chronoswiss es una marca que merece más atención, nació de la pasión relojera y la mecánica. Sus piezas están consideradas para cubrir las necesidades de un cliente exigente con la estética y que aprecie la precisión. El Timemaster GMT es ideal para los viajeros, en Tokio, en Nueva York o en Brasil puedes estar seguro (o segura) de que tu muñeca no pasará desapercibida. ¿Razones? Funcionalidad, estética, precio justo, materiales innovadores y resistentes y por último, cuidado y calidad en los acabados.
Desde que conocemos la Línea Timemaster ha evolucionado, ha dado paso a nueva tecnología e incluso en dimensiones. El año pasado se incorpora por primera vez un nuevo material, el carbono sobre la carátula.
Los diseños con coherentes en términos de dimensión y color. El dinamismo se refleja a través del color amarillo y la legibilidad (aún de noche) es buena gracias al recubrimiento de Super-LumiNova. Se presenta con una caja de acero inoxidable o con recubrimiento DLC. Tus posibilidades son con brazalete de acero, correa de caucho o un nuevo material textil, que tiene una estructura similar que el carbono.