Las mujeres siempre agradeceremos las creaciones exclusivas para nosotras, Cartier presenta en Watches & Wonders relojes joyas inspiradas en el renio animal.
Cartier, una marca icónica en el mundo del lujo, ha trascendido como sinónimo de elegancia, sofisticación y la más alta artesanía en la relojería. Fundada en 1847 por Louis-François Cartier en París, ha sido por siglos la elección de la realeza y celebridades alrededor del mundo, consolidándose como una leyenda en la creación de relojes joya que son tanto precisos en su función como magníficos en su diseño.
En Watches & Wonders 2024 tuve en mis manos las novedades, confirmo, los materiales utilizados, como el oro, el platino y los diamantes, están seleccionados y trabajados por artesanos expertos para garantizar que cada reloj sea un testimonio de lujo y perfección.
En el universo de los relojes joya, Cartier destaca por su capacidad de innovar conservando su legado histórico. La marca continúa desafiando los límites de la relojería con complicaciones avanzadas y diseños vanguardistas, al tiempo que rinde homenaje a su herencia con colecciones que reimaginan los clásicos, esta vez te presento los relojes joyas inspirados en el universo animal.
Cartier amplía sus creaciones inspiradas en animales con una serie de diseños más sutiles y literales. Los relojes continúan con un siglo de tradiciones, con el primer reloj de Cartier inspirado en la pantera allá por 1914.
Combinando elementos animales de la cebra y el cocodrilo, Cartier ha creado un nuevo patrón que para cajas completamente engastadas, inspirándose en su Piel texturizada y patrones únicos. Los relojes funcionan con cuarzo y están disponibles en oro rosa, amarillo o blanco y cuentan con rubíes, granates, espinelas y diamantes engastados.
Los animales emblemáticos de la Maison (carismáticos e indómitos) han hecho sentir su presencia en la relojería Cartier desde que el pelaje de la pantera apareció por primera vez en una caja de reloj en 1914.
Este año es una fantasía fascinante, un encuentro imaginario entre cebra y cocodrilo que presta su pelaje a un reloj en el cual cada franja definida en laca a mano. Esta voluptuosa forma ovalada se curva, como si estuviera lista para atacar, alrededor de una carátula en forma de rombo que demuestra el savoir-faire de la Maison a través de la decoración delicadamente tallada que rodea cada piedra de color.
Caja, carátula y hebilla ardillón engastadas con granates tsavoritas y diamantes talla brillante (2,8 cts), laca negra, corona engastada con un granate tsavorita. Primera correa de piel de becerro negra y segunda correa de piel de aligátor azul marino.
Sígueme en mis redes sociales: