La expansión digital ha estado a la orden del día los últimos meses, y una marca que no se podía quedar atrás es Bvlgari.
En los últimos 2 meses, la marca ha comenzado a abrir sus portales de e-commerce alrededor del mundo, y en esta ocasión llega a México, ofreciendo una experiencia 360 para el cliente.
Gracias a que el equipo detrás de la página web está altamente capacitado, los usuarios podrán ser parte de la experiencia de una verdadera compra en línea. Se ha prestado atención a cada uno de los detalles que ayudan a que el proceso de venta online sea mucho más sencillo y placentero.
Uno de los puntos claves en la exposición del producto han sido las imágenes en 3D y realidad aumentada, que sirven para conocer mejor cada una de las piezas en venta, asícomo tener una perspectiva mucho más “real” de lo que se quiere comprar.
Otro aspecto fundamental y sumamente importante es que tienen envío gratuito y entregas flexibles, devoluciones (en línea, a través del Servicio de Atención al Cliente o directamente en tienda), y bastantes opciones en los métodos de pago.
Una de las clave del éxito de esta tienda radica en su perfecta conexión con la tienda física y los demás canales digitales, por consiguiente, logran tener un enfoque omnicanal coherente y alineación de los asociados de tienda y asesores de atención al cliente.
Por si fuera poco, para complementar el lanzamiento del e-commerce en México, Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19.
Ya que a raíz del brote del Covid-19 en nuestro país, millones de niños de comunidades vulnerables en México, se han enfrentado a mayores riesgos y Save The Children está proporcionando suministros y recursos esenciales de higiene personal para ayudar a aliviar el hambre, mitigar la pérdida de aprendizaje y ocuparse del bienestar social y emocional de los niños y las familias.
La donación refleja el compromiso continuo de la Maison con los esfuerzos globales de Responsabilidad Socialy la firme convicción de la compañía por devolver a la comunidad global y local.