La relojería también se viste de colores vibrantes en verano. Breitling lo logra con una colección de tonalidades que armonizan con el sol, la playa y por supuesto, ese look relajado que todos esperamos.
Se trata de una colección de relojes femeninos que nace de la reencarnación de un clásico, me refiero al SuperOcean. Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise es el nombre de esta línea que destaca por sus colores veraniegos. Cualquiera de sus versiones con una agradable invitación a relajarnos y disfrutar del pasar de cada minuto. Superocean Heritage Pastel Paradise.
Me hace todo el sentido que esta colección se haya contemplado en un reloj que fue concebido parea el buceo en la década de los 50, ese SuperOcean que robaba mirada por tratarse de un ejemplar con atributos de elegancia y personalidad.
No te digo cuál es mi elección, pero con certeza afirmo que existe uno para cada personalidad femenina. Breitling logra los colores y las proporciones adecuadas para la muñeca de cada mujer, no sería ninguna sorpresa que ese reloj de 38 mm de diámetro con bisel giratorio se convierta en el preferido para complementar un buen estilo.
Breitling satisface a mujeres y hombres por su espíritu de innovación, los diferentes universos en los que nos sumerge y claramente, el cuidado en los acabados y sofisticación técnica.
«Este tributo al SuperOcean original con un estilo retro-moderno es una excelente incorporación a la familia de relojes Breitling para mujer. Está claro que este reloj quedará genial en el trabajo, pero puede que su esencia, marcada por la diversión bajo el sol, haga que quieras pasar un fin de semana en la playa con él en la muñeca», afirma el CEO de Breitling, Georges Kern.
Hablemos de los colores
Blanco veraniego, aguamarina, verde menta y latte helado, todos ellos con carátulas, biseles y correas a juego. Pero, la estrella es la versión en color naranja. La novedad en este reloj es el tratamiento Super-LumiNova® de diferentes colores para la indicación de índices y manecillas.
Pero si lo que buscas es el lujo de la personalización, Breitling propone un sistema de intercambio rápido de las correas de piel de becerro Saffiano, que también están disponibles en color limón y frambuesa.
¿Qué hay del movimiento?
Late gracias al Calibre 10 de Breitling con certificación COSC, permite una autonomía de 42 horas y una estanqueidad de 100 metros, confío en que no pensarás en meterte al mar con este reloj ¿verdad?
Esta colección no es una edición limitada a un número de piezas, pero si se fabricará por un periodo limitado.