La adrenalina abraza a la tradición. Encontrarnos con alianzas entre el mundo del deporte y la relojería es frecuente, la fuerza del deporte es inspiración para las principales marcas relojeras.
Breitling y Norton Motorcycles tienen una cooperación con mucho estilo. La firma suiza y el sello distintivo del fabricante inglés diseñarán productos y elementos de uso corriente únicos, algunos con materiales que se han utilizado en las legendarias motos de Norton Motorcycles.
Seguramente se tejerán buenas historias, ambas firmas tiene material suficiente para hacerlo. Durante más de medio siglo, Breitling se hizo famoso por sus fuertes lazos con la aviación y su papel pionero en el desarrollo de cronógrafos. Y Norton Motorcycles ha sido durante mucho tiempo el fabricante británico de motocicletas por excelencia, con modelos que dejaban claro su carácter, tanto dentro de los circuitos como fuera de ellos.
Los nuevos relojes incorporarán elementos del ADN de ambas marcas, con la idea de ofrecer a los aficionados de los relojes y las motos una oportunidad irrepetible para expresar su individualidad luciendo –a la vez– los colores de unos relojes tan intrínsecamente suizos y del fabricante paradigmático de motocicletas británico.