El legendario avión Boeing 747 fue el parteaguas en la aviación, hoy, Breitling lanza un Navitimer de edición limitada recordando a «la reina de los cielos».
En 1969 hace el primer despegue el Boeing 747, un avión con doble pasillo y dos cubiertas, transportaba un importante número de pasajeros y volaba más de 5000 millas náuticas.
El Boeing 747 revolucionó la aviación comercial, conectaba el mundo haciendo posible una experiencia única en viajes.
Ahora, cuando Boeing se prepara para entregar el último 747, Breitling conmemora esta revolucionaria aeronave con una edición especial del Navitimer, limitada a 747 ejemplares.
«Y qué mejor forma de recordar el revolucionario Jumbo que con un cronógrafo de piloto revolucionario», explica el CEO de Breitling, Georges Kern.
¿Qué hay del reloj?
Podemos apreciar el logotipo de la AOPA a las 12h, los colores en la carátula evocan a los mismos que se veían en el Boeing 747 original, crema, negro, rojo y azul.
El nombre «Boeing 747» figura discretamente grabado en la escala interior de la regla de cálculo. En la posición de las 6h encontraremos un fechador.
«El Boeing 747 llevó elegancia a los cielos, igual que el Navitimer trasladó el espíritu de la aviación a los entusiastas de los relojes elegantes.», Georges Kern, CEO de Breitling.
Animado por el Calibre 01 de manufactura Breitling, el mismo que podemos apreciar al reverso a través del cristal de zafiro. Un movimiento fiable que permite una autonomía de 70 horas y está respaldado por una garantía de cinco años.
Al reverso encontramos grabados «One of 747» y la frase «The Original Jumbo Jet». Está disponible con una correa de piel de cocodrilo negra o con un brazalete metálico de siete eslabones. El Boeing 747 número 1574, el último de su estirpe, se presentará este año.
Sígueme en mis redes sociales: