Los relojes con cara aeronáutica y un diseño que apueste por el espíritu aviador tiene un buen número de seguidores. Breitling siempre propone modelos interesantes, hoy no es la excepción, te presento una nueva versión del Navitimer, bautizado como “Navitimer 46 Blacksteel” se caracteriza por su color negro, diseño de carátula y una masa oscilante en color oscuro que concluye con una correa que nos recuerda a los neumáticos de un avión.
Este modelo es considerado de culto entre los pilotos y los aficionados de la aviación desde su nacimiento en 1952, hoy, este cronógrafo pasa a niveles de perfección con una evolución natural digno de una pieza con tantos devotos.
Un reloj con negro, la caja es de acero satinado recubierto con un tratamiento a base de carbono ultra-resistente a la famosa regla de cálculo circular que sirve para manejar todas las operaciones relativas a la navegación aérea.
La carátula presume dos contadores tono sobre tono, en lugar de los tres contadores plateados del modelo clásico, con pequeño segundero a las 9h y totalizador 30 minutos del cronógrafo a las 3h. Un auténtico panel de instrumentos, fabricado según un procedimiento especial sobre fondo de plata pura y subrayado con una aguja trotadora y pequeñas agujas rojas.
El movimiento manufactura de altas prestaciones Calibre Breitling 01, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), alberga una masa oscilante negra visible a través de un fondo transparente.
Movimiento: Calibre manufactura Breitling 01 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a 1⁄4 de segundo, totalizador 30 minutos. Calendario. Caja: acero negro. Resistencia 30 metros. Bisel giratorio con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos doble cara. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 46 mm. Carátula: negra. Correa: caucho Navitimer.
https://www.youtube.com/watch?v=Zqx0nFtj8MY