Un reloj con una carga dinámica y deportiva. El Bentley Supersports B55 es un cronógrafo limitado a 500 ejemplares hecho de titanio, con carátula de carbono. Lo mejor son las prestaciones de vanguardia en tecnología; su movimiento se conecta fácilmente a los tiempos de una competencia automovilística.
La relación de Breitling for Bentley nació hace 14 años, desde entonces la marca ha creado cronógrafos mecánicos. El Continental es el más rápido que se haya construido, brinda una velocidad punta de 336 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y un diseño totalmente actualizado.
El Bentley Supersports B55, un deportivo conectado
Por primera vez en la historia de Breitling for Bentley se utiliza un movimiento electrónico, un cronógrafo destinado al constructor británico. Se ha trabajado sobre el calibre conectado B55 y se han implementado funciones hechas a medida para el automóvil. Breitling evoluciona paralelamente a las necesidades del usuario.
Además del cronógrafo flyback, el cronometraje de las vueltas y el taquímetro electrónico, este calibre B55 «Racing» presenta tres tipos de cronógrafos exclusivos. La función «chrono rally» permite registrar hasta 30 etapas, con la fecha de salida del rally, la hora de salida y la duración de cada etapa, así como tiempos intermedios para cada etapa y la posibilidad de añadir penalizaciones.
Gracias a la función «chrono race» diseñada para carreras sobre pista, el usuario puede registrar tiempos intermedios para cada vuelta y calcular la velocidad media por vuelta. En cuanto a la función «regularity rally» (útil en aquellas pruebas cuyo objetivo es recorrer una distancia determinada en un tiempo dado), ésta ofrece la posibilidad de definir previamente tiempos objetivo o tiempos intermedios en base a un tiempo total, y comprobar después mediante una simple presión si éstos se cumplen.
Un reloj conectado a tu smartphone
El hecho de que tu puedas lograr conectarlo a tu smartphone logras funcionalidad y además tienes la posibilidad de almacenar o transmitir datos. La aplicación para smartphone ha sido especialmente desarrollada en Suiza para este reloj.
Las dos pantallas de cristales líquidos (LCD), ultra legibles, van provistas de un sistema de retroiluminación que se acciona mediante una simple presión en la corona o cuando se inclina el brazo, algo muy práctico en plena acción. Con Breitling los límites se escriben en cada aventura.
Este reloj está animado por el movimiento SuperQuartz™ con certificado oficial de cronómetro, rebasa una vez más los límites de la funcionalidad, de la precisión y de la excelencia. La punta de lanza del cronógrafo conectado.
Movimiento: Calibre Breitling manufactura B55, oficialmente certificado cronómetro por el COSC, SuperQuartz™ termocompensado, indicación analógica y digital LCD 12 h/24 h con sistema de retroiluminación. Cronógrafo a 1/100 de segundo, hora universal UTC, «chrono rally», «regularity rally», «chrono race», cronometraje de las vueltas, taquímetro electrónico, cuenta atrás, 2º huso horario, 7 alarmas-despertador diarias, calendario perpetuo con indicación de la semana,
indicador de carga de la batería.
Caja: titanio. Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 46 mm.
Carátula: Carbon.
Brazalete: TwinPro.
Hermeticidad: hasta 100 m.
Serie limitada de 500 ejemplares.



