Imponente. Con 50 mm de diámetro no se puede ver nada discreto ¿verdad? Me gusta la robustez de del nuevo Avenger Hurricane de Breitling. No es para cualquier muñeca; un reloj concebido para la acción y por supuesto que aún con su apariencia fuerte, es bastante ligero gracias al material futurista llamado Breitlight®. Las horas se visualizan en formato militar.
Un cronógrafo que logra un contraste dinámico, el mensaje es claro: “no conozco los límites”. Evidentemente los profesionales lo amarán por el equilibrio de materiales, dimensiones y diseño. Cuenta con una construcción maciza dotada de refuerzos laterales de protección y un look técnico muy aeronáutico. ¿Legibilidad? Sin problemas.
El material desarrollado por Breitlight® es una primicia mundial, 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero, pero notablemente más duro, este material high tech tiene claras ventajas: resistencia al rayado, a la tracción y a la corrosión, antimagnetismo, estabilidad térmica, carácter antialérgico, además de un «tacto» más cálido que el metal y un efecto ligeramente veteado.
Certificado COSC, calibre manufactura cronógrafo automático, grueso cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras, brazalete exclusivo donde la parte interior y los bordes son de caucho amarillo y la exterior de fibra textil Military de alta resistencia color negro.
Un reloj competitivo que supera la expectativas de los profesionales. Bien logrado. Te dejo un video.