La nueva colección Aquaracer Professional 300 presentada en la pasada edición de Watches and Wonders 2021 en Ginebra, tiene ahora una nueva cara en su campaña de publicidad. Un arte lleno de dinamismo y color, es un reflejo Más allá del miedo, más allá de la razón, más allá del límite. Beyond the Edge TAG Heuer.
El trabajo estuvo a cargo del cineasta de origen suizo Jonas Egi, su lente captó la esencia de atletas con un corazón lleno de energía y pasión para explorar y vencer sus propias limitaciones, una filosofía que se asemeja a la de la casa relojera.
“Estamos muy orgullosos y emocionados de lanzar esta increíble campaña dedicada al lanzamiento de la nueva colección TAG Heuer Aquaracer. La idea detrás de la campaña es llevar al cliente en un viaje más allá de los límites de los deportes extremos. Queremos inspirar a nuestra audiencia destacando esos momentos especiales en los que los atletas de clase mundial van más allá de sus límites y entran en nuevas dimensiones. Al hacerlo, también podemos mostrar las increíbles cualidades de la nueva gama Aquaracer ”. explica George Ciz, director de marketing de TAG Heuer.
El waterman estadounidense Kai Lenny, embajador de TAG Heuer desde hace mucho tiempo.
“Cuando me pongo el traje de neopreno, mi instinto de supervivencia choca con mi espíritu competitivo. Pero esta competencia no se trata de vencer a los demás, se trata de esforzarme más allá del límite, tratando de alcanzar mi máximo potencial. Más allá del límite está ese punto extremo en el tiempo en el que no hay vuelta atrás, en el que estás 100% comprometido y no tienes otra opción que creer en ti mismo, totalmente. Está más allá de ti, sientes fuerzas poderosas trabajando a tu alrededor. Después, se siente un poco como si hubieras estado en la luna. Ves cosas que nunca antes habías notado “. Kai Lenny, campeón de surf, windsurf y kitesurf y embajador de TAG Heuer.
La campeona de freediver, videógrafa y amiga de la marca Julie Gautier.
El buzo Robin George.
La surfista Maya Gabeira de origen brasileño que el año pasado fue reconocida por el libro Guinness de los récords como la mujer que surfeó la ola más alta en la historia.
Los escenarios fueron Niza, Francia, Nazaret, Portugal y Hawaii, en medio de la naturaleza y con espíritu desafiante.