Los modelos de Bell & Ross se reconocen por dos pilares: relojes vintage y de aviación. Ambas categorías proponen originalidad en su diseño, cabe resaltar que en una industria que existen miles de marcas, han Bell & Ross ha sabido crear una identidad con un paso adelante, innova en cada una de las colecciones.
La presentación del BR-X1, un cronógrafo de alta tecnología con una apariencia atractiva y por supuesto, muy deportiva. Ser resistente es una de sus virtudes, nunca sin olvidar la sofisticación. Como era de esperarse este ejemplar es propositivo y revolucionario en su concepción, es sin duda la inauguración de un capítulo en la historia de la marca.
Se alinea a los estándares de alta relojería con un look contemporáneo en un cuadrado directamente inspirado en la instrumentación aeronáutica, el es “Ultimate Utility Watch”. Una edición limitada a 50 piezas y lo puedes encontrar en las tiendas electrónicas Bell & Ross.
Movimiento especial Bell & Ross: mecánico automático. Cronógrafo esqueletizado. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
Funciones: horas, minutos y segundero pequeño. Fecha esqueletizada en las 6 horas. Cronógrafo con totalizadores de 60 segundos y 30 minutos.
Caja: 45 mm de diámetro. Titanio y cerámica con inserciones de caucho. Botones conmutadores. Fondo con abertura de cristal de zafiro coloreado, centrado sobre el volante.
Carátula: cristal mineral de color rojo. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas y llenas de Superluminova®. Índices metálicos aplicados con inserciones de Superluminova®.
Correa: caucho negro con trama. Hebilla ardillón. Acero con inserto en caucho.
Estanqueidad: 100 metros.