Una excelente noticia para los atletas mexicanos. Por primera vez, OMEGA expande su apoyo al talento deportivo de nuestro país con el patrocinio de Gaby Agúndez y Osmar Olvera, ambos destacados clavadistas que representarán a México en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, evento en el que OMEGA funge como Cronometrador Oficial.
La relación que existe entre Omega y el mundo del deporte es estrecha, es un escenario en donde ha desplegado su experiencia en cronometría y precisión, desde hace 93 años, comenzando en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1932.
Gaby Agúndez, reconocida por sus múltiples medallas en competencias internacionales ganadora de medalla de bronce en Tokio 2020, Gabriela Agúndez ganó medalla de oro en sincronizados e individual durante los Panamericanos de Santiago, y fue finalista en la Copa del Mundo de Natación de Fukuoka 2023 y Doha 2024, donde ganó medalla de plata en sincronizados mixtos, y recientemente medalla de bronce.
Osmar Olvera, a los 19 años de edad, se coloca entre los mejores clavadistas del mundo, y lo logró en tan solo dos ediciones del Mundial de Deportes Acuáticos, en Fukuoka 2023 y Doha 2024.
Actualmente, es campeón del mundo en la prueba de 1 metro trampolín, con el oro conseguido.
Gaby Agúndez luce un reloj Seamaster AquaTerra Shades de 34 mm, hecho de acero noble totalmente pulido, con un diseño de ondas que bordea el fondo. La carátula lavanda, realizada en latón, está lacada y presenta un cepillado solar desde el centro. La ventana de fecha situada a las 6h, las manecillas, los índices y el logotipo OMEGA se elaboran con oro blanco de 18 quilates pulido con diamante.
Osmar Olvera se ha vestido con un Seamaster Planet Ocean 600M de 42 mm, realizado en acero noble, incluye un bisel cerámico negro con escala de inmersión en esmalte blanco. La carátula es también de cerámica negra pulida, con ondas grabadas por láser y ventana de fecha a las 6h.
¡Esperamos su victoria!
Sígueme en mis redes sociales: