Longines, una marca de buen reconocimiento en el mundo. Esta casa relojera comenzó su historia desde 1832, su nombre significa prado largo o campos alargados y sus orígenes se remontan a un taller de relojería fundado por Auguste Agassiz en Saint-Imier.
Su entrada inaugural lo hizo con el lanzamiento de su primer calibre, el 20A, en 1867, y para el año siguiente se convirtió en el primer fabricante que presentó un mecanismo con una carga realizada a través de la corona del propio reloj, ya no existía la necesidad de contar con una llave para hacerlo.
Longines se conoce por su experiencia y pasión por la elegancia, rendimiento y tradición, además, el gusto por involucrarse en el mundo deportivo como cronometrador de campeonatos mundiales, olimpiadas o socia de federaciones internacionales. Pocas marcas pueden presumir de esa relación.
Relojes clásicos, deportivos, femeninos, todos con un alto nivel de calidad en su producción, ¡y qué decir de la relación calidad y precio!
Los relojes clásicos que guardan en su colección se han convertido en un ícono, no solo eso, también se han optimizado en algunos detalles como los diámetros, elementos técnicos o estéticos, por ello, siguen permaneciendo en el gusto de la gente.
Una firma relojera con nuevas tecnologías y materiales que permiten lanzamientos excepcionales tanto para las muñecas femeninas como masculinas.
Hoy, te he preparado una lista con cinco relojes que marcarán tendencia para la marca en este año, todas se adaptan a cada estilo y personalidad.
La colección Evidenza tiene una elegancia del art decó de los años 20, este año regresa para distinguirse en la muñeca con un diseño equilibrado y numerales de gran tamaño. Un reloj que proporciona funcionalidad al mismo tiempo son atractivos en la muñeca gracias a la caja “tonneau” se fusiona con el minimalismo moderno.
El poder del verde en relojería
Los colores vibrantes y sólidos le dan vida a carátulas y correas, esos modelos clásicos se presentan con un toque de modernidad, es una excelente propuesta monocromática. Una tendencia que debemos tener en cuenta este año.
El verde esmeralda (que puede apuntarse como color del 2022) invade todo tipo de reloj: desde el más clásico hasta los relojes minis y contemporáneos.
Explosión de color en correas
Las correas de piel de caimán son, por excelencia, un símbolo de elegancia. Para 2022, las correas retoman su poder y se proclaman como la parte más atractiva de un reloj al bañarse de tonos llamativos como el azul petróleo, naranja, verde esmeralda y hasta rojo vibrante. ¡El color será tu aliado!
Los clásicos nunca estarán de más en tu colección
Los relojes clásicos son una apuesta que no falla. La oferta que podemos encontrar en las vitrinas es suficiente para encantar el ojo de cualquiera.
Un reloj clásico agrega encanto a cualquier atuendo, en cualquier momento. Los relojes de estilo vintage nos permiten completar nuestro look de una manera aún más distintiva. Los relojes Longines brindan elegancia atemporal, diseñados para complementar cualquier conjunto, ya sea retro, contemporáneo o algo intermedio.
Si hablamos de precisión, la casa relojera suiza controla el tiempo de manera segura. Con diseños para mujeres y hombres, está garantizado que derrochará clase donde quiera que vaya.