OMEGA, una marca que se distingue por su asociación con el mundo del deporte. Hace unos días presentó el Seamaster Aqua Terra Beijing 2022, cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de invierno, está inspirado en el hielo de Beijing.
Marca Cronometradora Oficial que por trigésima vez en la historia está presente. Su edición especial se propone con un diámetro de caja de 41 (ideal para mujeres y hombres), elaborada con acero noble, brazalete a juego y un cristal abovedado de zafiro sobre la carátula.
Pero vamos al detalle que hace especial esta edición, la carátula está realizada de cerámica blanca con un diseño de acabado en escarcha, por supuesto inspirada en los deportes de invierno que podremos apreciar el próximo año. En el fondo de la caja vemos un estampado con el emblema Beijing 2022, así como el familiar borde ondulado del Aqua Terra.
Un reloj animado por el movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 8900, exclusivo de OMEGA. El 4 de febrero da inicio el evento y OMEGA ya inició el festejo con esta edición atemporal y con detalles distintivos de la marca, y claro, de la colección. Recordemos que para la importancia de estos eventos deportivos, OMEGA se hace presente con relojes únicos en todos los sentidos.
Los fanáticos del deporte que elijan este Seamaster lo encontrarán entregado dentro de una caja de presentación distintiva de los Juegos Olímpicos, junto con la famosa garantía de 5 años de OMEGA.