Un reloj que no es una novedad de este año, sin embargo, el Commander Gradient es atemporal y vale la pena hablar de su diseño que revela su corazón a través de una carátula degradada que permite un juego de visión en donde los engranajes del calibre 80 se dejan al descubierto.
En México, la marca Mido está posicionada en el gusto de la gente, de hecho, nuestro país es uno de los principales para la firma suiza. La evolución que se presenta en sus diferentes colecciones nos habla de la apertura y visión de una casa relojera que escucha a su cliente y se adapta a las tendencias sin olvidar su origen de relojería tradicional.
El modelo Commander Gradient está dotado de contrastes que contribuyen a su belleza estética, negro pulido en la carátula, negro satinado en la caja y toques de naranja brillante en los índices y las manecillas en referencia al color emblemático de la marca.
Congruente con su historia y la apreciación arquitectónica, Mido rinde homenaje a la silueta de la Torre Eiffel. La caja tiene un bisel delgado, su forma redonda nos recuerda a los arcos del imponente monumento, mientras que los índices y las manecillas rectangulares, con barras de metal pulido, recuerdan el enrejado de hierro de la torre.
Mido ha producido esta colección desde 1959, gracias al diseño atemporal ha permitido la innovación en materiales, colores y formas, siempre guardando el sello que distingue a esta colección.
Un reloj que permite una buena legibilidad, los indicadores son visibles a simple vista, el fechador a las 3h y los índices de hora pulidos y las manecillas de hora y minutos con corte de diamante están adornadas con Super-LumiNova® naranja. Un cristal de zafiro facetado y abovedado mejora aún más la legibilidad.
Hecho de acero inoxidable con un fondo de caja atornillado, el Commander Gradient permite una estanqueidad de 50 metros y por supuesto una reserva de marcha de 80 horas.
Ahora voltea el reloj y descubrirás las barras de Ginebra que decoran la masa oscilante del Calibre 80, un componente característico del mecanismo automático.
Mido también presenta otras tres versiones del Commander Gradient: en PVD de acero o negro con un brazalete de metal, o en PVD de acero y color rosa dorado con una correa de cuero.
Commander Gradient
- Movimiento: Automático.
- Calibre: 80 automático (base ETA C07.611)
- Frecuencia: 21,600 A/hora.
- Reserva de marcha: 80 horas.
- Funciones: Horas, minutos, segundos y fechador.
- Caja: Acero inoxidable satinado con tratamiento PVD negro, bisel pulido, Ø40 mm, 3 piezas, cristal de zafiro facetado y abovedado, fondo de caja atornillado. Número de serie grabado.
- Carátula: Acrílico, transparente en el centro con efecto ahumado gradual, índices aplicados pulidos con naranja Super-LumiNova®, fechador colocado a las 3h. Manecillas planas de hora y minuto con corte de diamante con naranja Super-LumiNova® para una mejor legibilidad por la noche. Segundero naranja barnizado.
- Correa: Tejido negro, costuras naranjas, broche desplegable de acero inoxidable con tratamiento PVD negro.
- Estanqueidad: 50 metros.