El esquiador italiano Christof Innerhofer, Campeón de la Copa del Mundo Super G (2011) y medallista olímpico de descenso, ha hecho una colaboración con Chronoswiss, la marca de relojes suiza distinguida por su dominio en reguladores. Fiel a la tradición relojera suiza, se ha encargado a través de colecciones con personalidad y vanguardia de posicionarse en la industria y las preferencias de un cliente exigente y conocedor.
Chronoswiss Christof Innerhofer.
Hablemos del nuevo personaje. Christof es un atleta experimentado que ha logrado transmitir dinamismo y carisma a través de sus redes sociales.
El reloj que porta es el modelo SkeltTec CH-3715R-BK, goza de un diámetro de 45 mm de diámetro, potente en dimensiones y diseño. Un equilibrio estético en cada uno de sus detalles, la caja realizada en acero con recubrimiento DLC y un bisel de oro rosa aportan distinción.
El cuidado en el detalle que domina la casa relojera lo podemos apreciar en la ejecución en la carátula, cada componente perfectamente acabado es revelado a través del cristal de zafiro. La fluidez del tiempo el tu muñeca.
Una mancuerna perfecta que comparte la visión por un estilo único y moderno tanto en la relojería como en el deporte.
El SkelTec es una pieza con un look contemporáneo con un destacado valor técnico apreciable es un reloj esqueletado. Chronoswiss es capaz de transformas las líneas en curvas arquitectónicas que juegan a favor del balance.
La mancuerna perfecta entre la relojería y el deporte.
SkeltTec CH-3715R-BK
Referencia: CH-3715R-BK.
Movimiento: Manual.
Calibre: C.304, interno.
Reserva de marcha: 48 horas.
Funciones: Horas y minutos.
Caja: DLC negro, acero inoxidable, 45 mm de diámetro. Bisel en oro rojo. Fondo de cristal de zafiro abierto.
Correa: Cuero.
Carátula: Esqueletizada.