Me declaro no conocedora de fútbol, mi apatía por este deporte se refleja en no tener un equipo, ni esperar el fin de semana con desesperación para perder unas cuantas horas frente al televisor. Pero lo que sí me entusiasma son los relojes. La pasión de dos mundos se encuentran y hacen una perfecta fusión entre el Club de Fútbol América y la marca de relojes Hublot. La esencia del deporte y la relojería se traduce en dos ediciones limitadas con el fin de celebrar el centenario del Club América.
Un equipo con 36 títulos y millones de aficionados en México logró captar la atención de Hublot, se necesitaba inmortalizar la emoción, la pasión y darle un regalo a su afición. 16 títulos de liga (4 en la era amateur, 12 en la era profesional), 6 de copa, 5 de campeón de campeones, 6 de CONCACAF, 2 de copa interamericana y 1 de copa de gigantes de CONCACAF.
Ayer se presentaron las exclusivas ediciones ante la presencia Emilio Azcarraga, Luis Peyrelongue, Director de Joyería Peyrelongue Chronos, Fausto Salvi, Director de Attila Group México, Ricardo Peláez, Director Deportivo, Yon de Luisa, Director del Comité de Fútbol de Grupo Televisa, Ruben Sambueza, Paolo Duval Goltz y Javier Güemez.
La Joyería Peyrelongue Chronos nos dio la bienvenida para conocer el Big Bang Unico Cronógrafo Retrógrado Edición especial “Club América”.