La emoción continúa en la región de Champagne. Bvlgari Dom Pérignon Rosé.
La atrevida serpiente de Bvlgari y el fruto prohibido del perlage de Dom Pérignon Rosé se encuentran en un intrigante juego de seducción. El resultado de la asociación es una edición limitada exclusiva de Dom Pérignon rosado añada 2004 x Bvlgari.
Las únicas cuatro copias en el mundo estarán disponibles bajo pedido en las ciudades de Milán, París, Londres y Tokio.
La colaboración surge de la visión compartida de las dos casas, como lo subrayan Bvlgari Lucia Silvestri y el chef de cave Dom Pérignon Vincent Chaperon. Ambas marcas están impulsadas por un perpetuo sentido de renovación y la búsqueda de la elegancia.
Cómo Bvlgari crea joyas con piedras raras y preciosas, por eso Dom Pérignon intenta reinventarse con cada Vintage.
Dentro de la hermosa caja madera de la edición limitada, encontrarás un collar Bvlgari (hecho a medida) que abraza una botella magnum rosada de edición limitada 2004 de Dom Pérignon x Bulgari. Para subrayar la unión de los dos elementos, el collar serpiente es de color rosa, mientras que la botella está cubierta de escamas.
La etiqueta también garantiza el toque de clase en tonos oro rosa.
Además de sorprender por su preciado cofre, el Rosé Vintage 2004 de Dom Pérignon encanta al paladar con una ligereza con cuerpo, destinada a dejar su huella entre los Vintage de la Maison.
Nacido del deseo de atreverse y capturar los matices primordiales del Pinot Noir, este Rosado revela intensas notas de grosella, fresas silvestres y cítricos en nariz.