Con mejores tiempos en el horizonte, la industria hotelera está lista para regresar mejor que nunca con una serie de emocionantes aperturas de hoteles este año.
Paradero Todos Santos, México.
Repartidos en cinco acres de tierra virgen, el paisaje inmediato que rodea el hotel ofrece una amplia gama de ecosistemas naturales. Para garantizar la preservación y protección de esta variada parte del mundo, la UNESCO ha designado a Todos Santos como Reserva de la Biosfera.
Como era de esperar, el hotel hará un uso completo de su entorno único, con actividades inmersivas como surf, tutoriales agrícolas, caminatas y recorridos locales, todo incluido en la tarifa nocturna.
El alojamiento en sí será igualmente especial, con 35 suites que van desde 780 a 2,674 pies cuadrados de espacio interior y exterior.
Las atractivas Garden Suites se combinarán a la perfección con el paisaje, con una tina de hidromasaje al aire libre para la máxima relajación, mientras que las Rooftop Suites se distinguen por sus azoteas panorámicas con vistas a gran altitud.
The Woodward, Ginebra
Inaugurado en la primavera de 2021, The Woodward se ubicará directamente en el lago de Ginebra y, como el décimo hotel del grupo, marca un hito histórico para la Colección Oetker.
Construido originalmente en 1901, la gran fachada exterior del hotel ha sido reinventado por expertos por el renombrado arquitecto Pierre-Yves Rochon.
El interior tiene una cuidadosa combinación de estilos clásicos y contemporáneos, con cada suite diseñada para poseer su propio carácter distintivo. Sin embargo, es sin duda la Suite Presidencial la joya de la corona del hotel de solo suites, con vistas panorámicas al lago desde todas las habitaciones.
Además de ser un lugar para descansar, The Woodward también se convertirá en un destino de alta cocina. Las experiencias culinarias serán impulsadas por L’Atelier de Joël Robuchon y Le Jardinier, ambos con credenciales Michelin en sus oficinas de Nueva York.
Ambos restaurantes están destinados a revolucionar la escena gastronómica de Ginebra con un enfoque en ingredientes de origen local y calidad artesanal.
Hotel Castello di Reschio, Italia
El año que viene, un castillo milenario de Umbría abrirá sus puertas al público, tras un intenso proceso de restauración. La reapertura del Hotel Castello di Reschio como hotel boutique de 36 habitaciones, restaurante y spa es parte de un proyecto heredado que tiene como objetivo proteger y restaurar esta parte única de Italia.
De acuerdo con los objetivos del proyecto, se ha adoptado un enfoque orgánico para el diseño del Hotel Castello, con un enfoque en la celebración de la artesanía local. Suntuosas telas italianas y muebles hechos a medida se combinan con pinturas al óleo originales y curiosidades antiguas seleccionadas a mano, creando un interior acogedor pero peculiar.
Las oportunidades gastronómicas serán igualmente impresionantes, ya que gran parte de los productos que se sirven en los dos restaurantes del hotel provienen de la cocina orgánica de la finca, los olivares y los viñedos, prometiendo un ambiente auténtico
Casa adosada de Beaverbrook, Reino Unido
Habiendo sido durante mucho tiempo un faro de lujo en la campiña inglesa, Beaverbrook se ha asociado con Cadogan Estate para llevar su encanto a Londres. Beaverbrook Town House se lanzará en la icónica Sloane Square en el verano de 2021, ofreciendo 14 suites de lujo en dos casas georgianas catalogadas de Grado II completamente restauradas.
Cada una de las suites de lujo llevará el nombre de un teatro londinense muy querido, con el interior diseñado para celebrar cada hito.
La reconocida diseñadora británica Nicola Harding ha trabajado en estrecha colaboración con el director creativo de Beaverbrook, Sir Frank Lowe, para dar vida a la visión del hotel e inyectar una dosis de campo en el corazón de la ciudad capital.
En caso de que la gran cantidad de establecimientos de alta cocina que rodean el nuevo hotel no sea suficiente para saciar su apetito, la casa también contará con un restaurante y bar japonés con capacidad para 60 personas, con interiores inspirados en el célebre artista del siglo XIX, Hoksuai.