Mirar al cielo fue por mucho tiempo el método para conocer la hora, la posición del Sol, la Luna, e incluso las estrellas indicaban el momento de empezar o finalizar cualquier actividad, incluso, en el campo era de vital importancia.
El DB25 Starry Varius en oro rosa de 18 quilates parte de la idea del DB25 tradicional, obviamente aquí lo tenemos con un metal que nos brinda la sensación de calidez y al mismo tiempo elegancia. La constelación en todo su esplendor, personalizada y con el toque de distinción de la firma suiza.
La creatividad aparece en una caja de 42mm, es un impulso creativo inspirado en el tiempo y el misticismo de la galaxia. No es un reloj como muchos en el mercado (¡y vaya que hay!), el movimiento cósmico es la esencia y parte de la historia de la Maison. Si alguien sabe de exclusividad es De Bethune, los deseos y caprichos los convierte en realidad y listos para lucir en la muñeca. Cielos, constelaciones, ubicaciones geográficas específicas, fechas, lo que el cliente pida es posible, De Bethune convierte una compra en una experiencia personalizada y llena de magia.
Hoy, por primera vez, la casa relojera independiente ofrece una visión completamente nueva del cielo, enmarcada por una delgada caja en caja de oro rosa pulido 5N que mide 8.8 mm de espesor con asas perfectamente integradas y caladas.
Las manecillas son de oro rosa y han sido pulidas a mano. ¿Qué hay del fondo de la caja? Es de cristal de zafiro con doble recubrimiento antirreflejante y permite ver la magia del calibre mecánico interno de cuerda manual. Un reloj fácil de llevar, pero sobretodo con un refinamiento digno de la marca.
De proporciones idóneas, estético y excepcional, ¿exagerados los calificativos? No, estamos hablando de la Manufactura de L’ Auberson, expertos en constelaciones.
DB25 Starry Varius
Movimiento: Cuerda manual
Calibre: DB2005
Funciones: Horas y minutos
Reserva de marcha: Seis días
Frecuencia: 28,800 a/hora
Caja: Oro rosa 5N, 42 milímetros
Correa: Piel de Alligator
Estanqueidad: 30 metros