Esto es simplemente una locura, una manifestación soberbia de técnica y diseño. El MP-05 «LaFerrari» Sapphire es un escaparate ideal para contemplar lo que hay dentro, un motor que pareciera estar suspendido. Los 360º forman un increíble universo, los detalles son dignos de admirar.
El CEO de la marca de relojes Hublot, Ricardo Guadalupe comenta: «Hoy, el concepto del All Clear rinde homenaje a nuestros calibres de fabricación interna y a toda la pericia relojera que Hublot ha desarrollado durante la última década. “La invisibilidad visible”, una filosofía que expresa un logro para Hublot».
Su historia da inicio en el hace tres años, era un homenaje a coche que lleva el mismo nombre: Ferrari. Con el paso de los años ha evolucionado e implementado nuevas tecnologías, su arquitectura está por demás decir, requiere de habilidad para lograr un resultado único y extremadamente complejo. Éste es el fruto de la colaboración entre los diseñadores y fabricantes de movimientos de Hublot y Flavio Manzoni, diseñador estrella de Ferrari. Por su parte, el movimiento ha sido concebido, diseñado y fabricado en su totalidad por los ingenieros y relojeros de la manufactura Hublot.
¿Sabes cuántos componentes se requieren para obtener este ejemplar? 637. El mayor número que hasta ahora ha utilizado la marca.
Un futurista muy audaz que requirió de 18 meses de desarrollo y una caja de 53,5 gramos en la muñeca. Obviamente está limitado a 20 piezas.