Hublot anuncia una versión de edición limitada del Classic Fusion para los fanáticos de la competencia de clubes más prestigiosa de Europa, la UEFA Champions League.
Hublot se enorgullece en anunciar el Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League, una edición limitada de 100 piezas en cerámica azul creada para los amantes de la competencia de fútbol más prestigiosa de los clubes europeos.
Hublot fue la primera marca de lujo y la primera marca de relojes suizos en involucrarse en el fútbol. En 2006, patrocinó al equipo nacional suizo, y luego en 2008 comenzó una asociación de larga data con la UEFA al convertirse en el “Cronómetro oficial” de la UEFA Euro 2008.
Desde entonces, Hublot ha cronometrado todos los Campeonatos de Europa de la UEFA, y regresará este verano para el muy esperado torneo de la UEFA Euro 2020, que por primera vez tiene lugar en Europa en 12 ciudades anfitrionas.
También ha sido el “Cronometrador oficial” de la Copa Mundial de la FIFA desde 2010 y cronometró los torneos en Sudáfrica, Brasil y Rusia. El relojero suizo de lujo se convirtió en el socio oficial de relojes con licencia de la UEFA Champions League en 2015.
El Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League tiene una caja y bisel de 45 mm de cerámica pulida y satinada de color azul medianoche ahumado, y viene con una correa de goma azul. Su corona, pulsadores de cronógrafo y tornillos de bisel característicos son de titanio pulido en contraste.
Una de las características más llamativas del reloj es su esfera tridimensional profunda. El aspecto gráfico es creado por la forma arquitectónica de los puentes ennegrecidos del movimiento del esqueleto HUB1155, que también sirven como plataforma para una esfera de zafiro transparente. Esa esfera está decorada con marcadores de hora aplicados y contadores gemelos para los minutos del cronógrafo y los segundos de funcionamiento, que parecen flotar misteriosamente sobre el movimiento a continuación.
El zafiro debajo del contador de segundos a las 3 en punto está decorado con el motivo estrella del logotipo de la UEFA Champions League.
El reloj funciona con el calibre de cronógrafo automático Hublot HUB1155, que tiene una reserva de marcha de 42 horas. Para rematar el aspecto llamativo del reloj, hay una caja de cerámica azul con un inserto de cristal de zafiro decorado con el logotipo de la UEFA Champions League.