Tanto el golf como la relojería requieren precisión, excelencia y estilo.
Muchos golfistas también se han convertido en embajadores de algunas de las mejores marcas de relojes del mundo.
Dustin Johnson y Hublot
El golfista Dustin Johnson usa el reloj Hublot Golf, siendo el primer reloj mecánico del mundo creado exclusivamente para el golf. Impulsado por un movimiento interno, el reloj permite a los golfistas calcular sus puntajes en el campo.
Es ultra ligero y presenta una apertura que muestra los puntajes por hoyo.
Jordan Spieth y Rolex
Al tres veces campeón de Majors de 24 años, Jordan Spieth, se le ha visto usar un Rolex Explorer II y un Rolex “Pepsi” GMT Master II. Como embajador de la marca Rolex, se pone su reloj inmediatamente después de jugar.
Bubba Watson y Richard Mille
Bubba Watson es el embajador de la marca Richard Mille. Como todos los embajadores de la marca Richard Mille, usa su reloj durante el juego.
Ese reloj es el RM 38-01 Tourbillon. El golfista utiliza su sensor G patentado para medir sus poderosos cambios. La primera versión era toda blanca; la nueva versión es blanca con un bisel TZP de cerámica verde, que combina con las dos chaquetas verdes de Bubba de sus triunfos Masters y su color favorito.
Ian Poulter y Audemars Piguet Royal
Increíblemente activo en las redes sociales, el golfista británico Ian Poulter usa ropa de golf excepcionalmente elegante en el campo. Es embajador de la marca de Audemars Piguet y posee muchos de los relojes de la marca.
Recientemente, se le ha visto usando el Audemars Piguet Royal Oak Concept GMT Tourbillon.
Branden Grace y Audemars Piguet
El sudafricano Branden Grace, quien se convirtió en el primer jugador de golf masculino en anotar 62 en un major en el Open Championship 2017 en Sudáfrica, actualmente ocupa el puesto 35 en el PGA Tour. Es embajador de la marca Audemars Piguet y lleva un cronógrafo Royal Oak Offshore.