El automovilismo va de la mano de Franck Muller, parte de su ADN se concentra en la innovación y exclusividad de cada uno de sus creaciones. En esta ocasión la marca suiza se enfoca en el mercado mexicano, cumpliendo las exigencias de un consumidor cada vez más exigente.
Franck Muller y CIE logran una edición especial a “La mejor carrera del mundo” en alianza con CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento). Dos modelos que concentran el know-how de una casa relojera con más de 25 años de experiencia, uno de ellos creado en carbón y está limitado a 75 ejemplares, el segundo en oro rosa cepillado y también es una edición limitada a 25 piezas.
Es interesante la fusión entre la nueva caja Vanguard Racing y la carátula Vanguard Skeleton, los detalles mexicanos (verde, blanco y rojo) resaltan en la carátula, caja y correa. Asimismo, como emblema de esta celebración, Franck Muller da la bienvenida como embajador a “Mario Achi,” representante de la carrera mexicana ante el mundo y cuya imagen se encuentra grabada sobre el cristal de la parte trasera del reloj.
Es un reloj dotado de adrenalina y emoción de las carreras de alto desempeño. La precisión mecánica se debe al calibre automático FM 2800SQ01, con 42 horas de reserva de marcha al interior de una caja en la tradicional forma Vanguard Tonneau de 44 mm. En la carátula, se puede apreciar mejor el nuevo movimiento esqueleto, así como los índices correspondientes a las 11, 12 y 1 horas en colores verde, blanco y rojo. Al centro, un contador de cuenta atrás que se inspira en el velocímetro de los automóviles y un fechador en disco transparente, enmarcado por un círculo, protagonista al centro de la carátula, también en color verde, blanco y rojo. En la parte trasera, se emplea un fondo de cristal de zafiro, sobre el cual se graba la imagen de nuestro embajador “Mario Achi,” representante de la carrera mexicana ante el mundo.