Audemars Piguet y Panerai son marcas que a lo largo de los años han vuelto locos a sus compradores debido a la evolución tan grande de cada uno de sus modelos.
Este año no ha sido la excepción, y las dos casas relojeras han mostrado que no importa el tiempo que lleven en el mercado, siempre habrá una razón por la cual sus dueños nos enamoren y nos hagan perder la noción del tiempo.
Panerai
La marca ha vuelto a demostrar su capacidad única para infundir entusiasmo entre los compradores existentes y los fanáticos del futuro. Con colores de tendencia y asociaciones con embajadores significativos, la marca continúa elevando su estatura para coleccionistas de todo tipo.
Durante casi un siglo, Panerai ha fabricado relojes resistentes destinados a los aventureros. El Sumergible, en la gama de relojes de buceo de la marca, se introdujo por primera vez en los años 50 como un instrumento de buceo profesional. Es atrevido, fuerte y masculino.
Carbotech PAM01616
El PAM 01616 Panerai Sumergible Carbotech cuenta con un innovador material a base de fibra de carbono, es más liviano que el titanio, es altamente resistente a los rasguños y la corrosión con un exclusivo acabado en capas que evoca el modo sigiloso. Esta nueva iteración mejora la PAM 00616.
La carcasa con textura negra mate y la carátula afirman la fuerte personalidad del modelo. El color azul intenso de la Super Luminova se aplica a los índices de puntos y bastones de la esfera, así como al índice de puntos principal y los primeros marcadores de 15 minutos en el marco, optimizando la legibilidad. La pulsera de caucho negro del reloj con el logotipo de Panerai y la hebilla de titanio recubierta con DLC negro cepillado proporciona el toque final resistente.
Marina Militare Carbotech
El sumergible Marina Militare Carbotech, es una edición ultra limitada de solo 33 piezas. Su tema verde militar masculino destaca el aspecto de camuflaje de este último reloj militar.
Lleva un grabado del lofo del Comando Subacquei Incorso, las fuerzas especiales de la Marina italiana. Pero es la experiencia única a la que se invitará al feliz propietario que es el verdadero receptor: participar en una sesión de entrenamiento con Comsubin. Es una experiencia única que el dinero no puede comprar.
Audemars Piguet
La colección CODE 11.59 de Audemars Piguet presenta un diseño distintivo y un diseño de ingeniería preciso que tiene en cuenta la geometría de las líneas de la muñeca humana. Los relojes de hora, minuto, segundo y fecha cuentan con un puerto plateado. La estructura de la firma chapada en oro y el bloque de empaque automático lleno de oro de 22 quilates le dan un aspecto extraordinariamente superior al reloj con estilo.
Code 11.59 Chronograph
El tan esperado cronógrafo integrado interno de Audemars Piguet lleva cinco años en producción y comienza en la colección del Código 11.59. Este moderno cronógrafo de retroceso automático 4400 es una construcción moderna de alta gama con rueda de columna, embrague vertical y un claro enfoque en el rendimiento y la eficiencia. Con un diámetro de 32 mm, funciona a 4 hz y puede almacenar hasta 70 horas de reserva de energía.
Los acabados en el Calibre 4400 incluyen cepillado recto y circular de satén, rayas de Ginebra y Perlage. Los grabados son en tonos dorados. El rotor de oro de 22k está calado con el logotipo AP, que ofrece una excelente vista del mecanismo.
Code 11.59 Perpetual Calendar
Desarrollado por el calibre 5134, el Código 11.59 Calendario Perpetuo viene en oro rosa. Destaca por su esfera de aventurina azul oscuro que recuerda un cielo iluminado por estrellas.