Aún no llega a México y el Connected de TAG Heuer ya se ha convertido en un tema de deseos en la lista de los apasionados de la relojería. Un reloj con un precio de $1,500 dólares, a los dos años de disfrutarlo la marca reconocida por la innovación en la industria, te da la oportunidad de dar una diferencia de $1,500 dólares y llevarte un Carrera automático, la estrategia me parece muy tentadora. Le habla de cerca al cliente joven, el que ahora quiere presumir una marca confiable, conectar su vida a un dispositivo sin sacrificar la estética y por supuesto no renunciar a disfrutar de la tradición relojera suiza.
En días pasados, se anunció la presentación de una exclusiva colaboración con sus embajadores. Un reloj personalizado y con el espíritu de Tom Brady, Jeremy Lin y Giancarlo Stanton, cada uno con el sello que los distingue en el mundo del deporte de Estados Unidos. La carátula revela la creatividad y exclusividad. Estarán disponibles a partir del 20 de enero
El reloj TAG Heuer Connected fue diseñado de la mano de Intel Inside y accionado por Android WearTM, la noticia se dio a conocer el 9 de noviembre de 2015, por Jean -Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División Relojes del Grupo LVMH, acompañado de Brian Krzanich, CEO de Intel Corporation, y David Singleton, Vicepresidente de Ingeniería para Android en Google.
La caja es de 46 mm de diámetro realizada en titanio (uno de los materiales más ligeros y confortables), correa de caucho disponible en rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo. Cronógrafo, GMT con los códigos estéticos de un Carrera y además, estás conectado en todo momento.