Desde su fundación en el año 1905, Rolex ha puesto el estilo extremadamente alto para los relojes y se ha hecho un nombre mundialmente famoso durante este proceso.
Creando no solo diseños elegantes sino también piezas excepcionales de tecnología, esta etiqueta de lujo ha llevado la relojería a un nuevo nivel. Desde el revolucionario Day-Date hasta el icónico Submariner, los relojes de pulsera de Rolex son sin duda, algunos de los mejores del mundo con goce de gran privilegio.
Pero dentro de toda su gama, ¿cuáles son los mejores relojes para caballero?
Rolex Cellini 50525 Reloj de zona horaria múltiple en oro rosa de 18 quilates
El Cellini puede ser sin duda uno de los Rolex más elegante. La etiqueta promociona la colección como una celebración contemporánea del clasicismo y la eterna elegancia de los relojes tradicionales.
Este modelo se apega a esa estética renovada del patrimonio y cuenta con una caja de oro rosa de 18k y una correa de piel de cocodrilo negro. Su esfera es un diseño negro afilado con marcadores de barras y cuenta con un subdial para una visualización de zona horaria secundaria. Además de eso, esta pieza de diseño pulido y sofisticado cuenta con el alto estándar de perfección por el que se conoce a Rolex con un movimiento automático suizo y 50 metros de profundidad de resistencia en el agua.
Rolex Explorer II, blanco automático y de acero inoxidable
Al incorporar la relación entre Rolex y la exploración, este Rolex Explorer II es preciso y confiable. El elegante diseño presenta una caja de acero inoxidable y una pulsera de acero inoxidable Oyster. Además, el bisel fijo está hecho de acero inoxidable y tiene marcas de 24 horas.
La cara minimalista pero audaz presenta una esfera blanca limpia con marcadores de hora, agujas luminiscentes y una visualización de fecha en la posición de las 3 en punto. También cuenta con marcadores de minutos alrededor del borde exterior para decirles exactamente qué hora es.
Este reloj funcional y de moda, que cuenta con un movimiento automático, es resistente al agua hasta 100 metros.
Rolex Day-Date II President de oro amarillo de 18 quilates
El Rolex Day-Date hizo su debut en el año de 1956 y fue el primer reloj de pulsera en mostrar la fecha y el día de la semana detallados por completo en las ventanas del dial. Hoy en día, Day-Date está disponible en numerosas variaciones, incluido este estilo de oro amarillo de 18k.
Es ideal para hombres influyentes, ya que es lujoso y altamente preciso. Su caja de 41 mm presenta un bisel de oro de 18 quilates estriado y alberga una esfera con marcadores de hora de diamantes. La pulsera, conocida como la pulsera President, fue creada para el lanzamiento y representa lo último en refinamiento y comodidad.
Este modelo también está equipado con un movimiento automático de calibre 3156.
Rolex Cosmograph Daytona Ice Blue Dial Platinum
El Rolex Cosmograph Daytona es un reloj cronógrafo supremo. Desde su introducción en 1963, este emblemático reloj se ha relacionado tanto con el nombre como con la función del mundo del automovilismo de alto rendimiento.
Diseñado para satisfacer las demandas intensas de los conductores de carreras profesionales, el Cosmograph Daytona es un dispositivo de cronometraje superior. Con su cronógrafo y bisel altamente confiable con escala taquimétrica, este reloj permite a los conductores medir perfectamente velocidades promedio de hasta 400 kilómetros o millas por hora. Para agregar a la ya impresionante lista de características de este reloj, este modelo particular cuenta con una caja de platino y una banda elegante con una esfera Ice Blue.
Rolex Submariner Black Dial de acero inoxidable
El Submariner es un tipo popular de Rolex, y esta versión de Black Dial Stainless Steel es una de las mejores. El reloj de movimiento automático cuenta con una caja de acero inoxidable pulido y una pulsera Oyster con una hebilla desplegable.
Su caja de 40 mm presenta un bisel giratorio de cerámica negra y alberga una elegante esfera negra con agujas luminiscentes y marcadores de hora. La ventana del cuadrante está hecha de cristal de zafiro resistente a los arañazos para garantizar la longevidad de este reloj.
Además de una ventana duradera, esta pieza también cuenta con una resistencia al agua de 300 metros, de ahí el nombre, por lo que es ideal no solo para nadar sino también para bucear.
Rolex Yacht-Master II
Para el caballero con estilo y un amor por el alta mar, este Rolex Yacht-Master II es la mejor elección definitivamente.
Este reloj es elegante y práctico, que fue construido para competiciones de yates; el cual encarna el espíritu del navegante y se inspiró en el rico patrimonio que ha unido a Rolex al mundo de la navegación desde la década de 1950. El reloj, que se conoce como cronógrafo de regata, presenta un movimiento mecánico de cuerda automática que cuenta con un cronometraje preciso y confiable.
Tanto si son amantes del mar como si no lo son, también podrán apreciar el elegante diseño de inspiración náutica de este reloj de oro amarillo de 18k y su innigualable bisel de cerámica azul con números dorados.