Una edición limitada que puede enloquecer a los amantes del automovilismo. Baume & Mercier lanzó la colección Capeland Shelby® Cobra. El mejor momento de inmortalizar la pasión de un corredor es ser recordado por sus victorias, el carisma y que su personalidad sirva de fuente de inspiración para importantes marcas. La casa relojera perdura un testimonio de éxito a través de relojes que van más allá de dar la hora, son una manifestación de los mejores recuerdos que tenemos en la vida.
Me gusta esa idea romántica. Un reloj como símbolo de orgullo, de placer y como celebración de un momento muy especial. Baume & Mercier, de la mano de Carroll Shelby International, se complace en rendir homenaje a la leyenda de Carroll Shelby, un legendario piloto y diseñador de automóviles que alcanzó notoriedad internacional con el Cobra.
Un cronógrafo con taquímetro, caja pulida (44 mm) con acabado satinado y sus agujas con el logotipo del Shelby Cobra. Disponible en acero (1965 piezas) o en oro rojo de 18 quilates.
“El ayer es historia. El mañana es un misterio. Vive el presente”.
Carroll Shelby
https://www.youtube.com/watch?v=iwl2vb3xLQE