¿Tenemos en mente el modelo Connected de TAG Heuer verdad? Un tema del que mucha gente hablaba era la dimensión de la caja (45 mm), algunos lo encontraban demasiado robusto para algunas muñecas (incluso masculinas) y como era de esperarse, algunas mujeres esperaban una versión más pensada en ellas. Los deseos se han vuelto realidad con el lanzamiento del Connected Modular 41, con 4 mm más pequeño les habla a todos, sin excepción.
Después de replantear el concepto de “reloj conectado”, la marca no solo lo conectó a tu vida, también lo hizo con el mundo del lujo y la Alta Relojería luciendo la carátula de uno de los relojes más emblemáticos y arraigados a la historia de la firma suiza.
La maravilla de un concepto modular
La marca añade nuevos colores y materiales (piel, diamantes, rosa, blanca y azul), algunos muy femeninos y versiones con diamantes que evidentemente el precio es mucho más alto. Un Swiss Made con un concepto modular que permite la personalización de un objeto que refleja tu personalidad.
En las boutiques y online existen 7 modelos estándar, cuyas correas y asas pueden intercambiarse. Existen un total de 9 correas distintas. El módulo conectado puede sustituirse por un módulo mecánico de tres agujas Calibre 5. Bastan unos clics para que el reloj conectado se convierta en un atractivo reloj mecánico.
Este modelo ha sido desarrollado en colaboración con Intel y GoogleTM, el TAG Heuer Connected Modular 41 cuenta con una serie de mejoras respecto a la versión de 45 mm: su pantalla AMOLED 390 x 390 ofrece una resolución de 326 ppi y un brillo mejorado: 350 nits máx. Su capacidad de almacenamiento también ha mejorado hasta los 8 GB y su memoria RAM, hasta 1 GB, lo que facilita sumamente su uso en cualquier situación.