¡Vaya sorpresa! Un reloj Connected que es posible intercambiarse con un módulo mecánico con todos los estándares de calidad que requiere la Alta Relojería. Puedes tener un reloj con funciones simples como tres manecillas, un tourbillon certificado por el COSC o un cronógrafo.
No hay pretexto para no personalizar tu reloj, TAG Heuer ofrece muchos materiales, colores y posibles combinaciones para complementar tu look. El sistema de modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla.
Este reloj ha sido desarrollado en colaboración con Intel, desde su concepción se apostó por un reloj funcional y con garantía suiza. Hoy, tenemos una colección que es hermético hasta 50 metros, GPS, sensor NFC para realizar pagos, una pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de carátulas que puedes elegir dependiendo de tu estado de ánimo.
Equipado con Android Wear 2.0 de Google y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan.
Con una caja de 45 mm ha sido realizado en satén o titanio de grado 5 pulido o chapado con oro rosa 5N de 18 quilates o de cerámica negra, con o sin diamantes; después de escoger un reloj de entre las 56 versiones distintas disponibles desde su presentación (en las boutiques se ofrece de forma sistemática una selección de 11 modelos estándares, además de otros 45 previa solicitud), puede personalizarse todo el exterior del reloj.
Esta personalización permitirá multitud de combinaciones en cuestión de materiales y colores. A la hora de elegir la pulsera o la correa, existen hasta 18 referencias de caucho, piel natural o piel gris antracita, titanio o cerámica.
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería de LVMH, ha declarado: «Después del enorme éxito logrado por el primer reloj TAG Heuer Connected, me siento muy orgulloso de poder presentar el Connected Modular 45. Se trata de un reloj suizo que encarna los códigos del lujo del mañana y que no solo le permite conectarse con el futuro, sino también con la eternidad gracias a su diseño modular sencillo e inteligente. Este reloj innovador, único y reconocible, se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, siendo, al mismo tiempo, un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made. Es la encarnación de nuestra posición líder en la gama de relojes Connected de lujo y con este elevado nivel tecnológico».