El crecimiento de la marca de relojes Hublot en México va viento en popa, reflejo de la importancia de este mercado y el éxito con la apertura de su sexta boutique en en nuestro país, esta vez en Cancún.
Un espacio, ubicado en el reconocido centro comercial La Isla, un lugar que promete ser el rincón preferido para los amantes del lujo y la innovación. Esta inauguración va de la mano de Ultrajewels Hublot, nos muestra la esencia de la marca a través de una arquitectura contemporánea. Su fachada juega con las perspectivas y capta la atención de manera inmediata.
En sus 70 m2 nos lleva a vivir la filosofía de Hublot: “Art of Fusion”. Este concepto se materializa en una decoración moderna que mezcla elementos cuidadosamente seleccionados, como espejos, cristales, madera de ébano, metal cepillado y pulido. Disfruta de las piezas más recientes como el Spirit of Big Bang Titanium Green Carbon Mexico, el Big Bang Unico Green Saxem, el Classic Fusion Tourbillon Orlinski Sky Blue y el MP-11 Power Reserve 14 Days Red Magic.
Los clientes encontrarán un equilibrio perfecto entre la elegancia atemporal y una atmósfera acogedora, gracias a flores sutiles, texturas únicas y mobiliario diseñado para maximizar el confort.
“México ha sido desde el inicio un territorio que ha recibido generosamente a Hublot, por lo que estamos seguros esta sexta Boutique será un éxito con el apoyo de nuestro aliado Grupo Ultra. Hoy celebramos la apertura de una nueva casa de la marca en un gran destino reconocido a nivel mundial por sus playas paradisíacas, lo que refuerza el compromiso de Hublot por expandir sus límites y asegurar su presencia en este continente y en México”, Julien Tornare, CEO de Hublot.
Sígueme en mis redes sociales: