Sobriedad estética y sofisticación técnica, así es como se propone la colección Patrimony de Vacheron Constantin. Este año presentó nuevas versiones que podrás descubrir en la Joyería Peyrelongue Chronos, de las vitrinas de joyería y relojería más importantes en México.
Vacheron Constantin actualizó su colección Patrimony, ahora, y como muchas marcas lo han establecido, introduce un diámetro más pequeño (39 mm) para su modelo de cuerda manual, nuevos colores y correas, por cierto, el Patrimony con fecha retrógrada y fase lunar también presenta un delicado y equilibrado diseño, apegado a la esencia de esta línea, una carga de elegancia y minimalismo en tu muñeca.
Para beneplácito de los seguidores de relojes clásicos la colección Patrimony mantiene su identidad minimalista con carátulas limpias, marcadores simples y la ausencia de segundero en algunos modelos, enfatizando una estética pura y funcional.
Está de sobra hacer énfasis en la atención en los detalles, el mismo que se extiende en acabados. Y la selección de materiales, incluso existe la posibilidad de grabar el reloj con un mensaje muy especial ¡Vaya lujo de personalización!
Esta colección tenía versiones que iban de los 36 mm de diámetro hasta los 42.5 mm, la propuesta es extensa para los gustos y preferencias en tamaños, claramente son modelos que se adaptan perfectamente a las muñecas femeninas y masculinas.
Por su parte, el nuevo modelo Patrimony con fecha retrógrada y fase lunar se presenta en una caja de oro blanco de 42,5 mm y una altura de 9,7 mm. A diferencia de los modelos Patrimony de horas y minutos de cuerda manual , esta edición presenta un fondo de caja abierto, puedes disfrutar de ver el movimiento a través del cristal de zafiro.
Vacheron ha bautizado como «plateada antigua» un color de carátula que luce espectacular por el acabado convexo que va de la mano de manecillas finas.
Uno de los favoritos es sin duda el Patrimony con fecha retrógrada y fase lunar, de estética atemporal con un acabado rayos de sol en su carátula, un baile entre lunas y manecillas, poético coqueteo con el tiempo. Vacheron Constantin integra de manera discreta la fase lunar en una posición central a las 6h.
Los modelos Patrimony de cuerda manual ofrecen solo horas y minutos, por lo que Vacheron opta por el confiable calibre 1440 de manufactura, a pesar de no verse la marca se distingue por la excelencia, el Punzón de Ginebra lo certifica. Un movimiento desarrollado internamente, garantiza una reserva de marcha de 42 horas y una frecuencia de 4 Hz, ofreciendo una experiencia de uso suave y confiable.
Vacheron constantin, una marca de relojes distinguida en la categoría de alta gama nos complace con un diseño clásico inspirado en los relojes de mediados del siglo XX, se actualizó con modelos que combinan tradición con innovaciones modernas.
No solo celebra la herencia de Vacheron Constantin, sino que también la proyecta hacia el futuro, combinando minimalismo con complicaciones avanzadas y una estética moderna. Con estas nuevas piezas, la marca refuerza su posición como uno de los pilares de la alta relojería suiza.
Desde su lanzamiento en 2004, la Patrimony ha sido una referencia en el diseño de relojes de vestir. En 2024, Vacheron Constantin reafirma esta posición adaptando el tamaño de sus cajas y añadiendo colores y materiales para convertirse en un clásico contemporáneo.
Sígueme en mis redes sociales: