Un reloj y al mismo tiempo accesorio femenino. El nuevo Mini Dolcevita se presenta con correas de doble vuelta, no como estamos acostumbrados a verlas, Longines propone un diseño atractivo desde cualquier ángulo. La campaña está acompañada por su embajadora, Kate Winslet.
El año pasado se lanzó la línea Mini Dolcevita, este año me presenta una encantadora variación en sus correas realizadas en cuero de napa con colores llamativos como el beige dorado, rosa, rojo, naranja, verde y por supuesto el negro.
Este diseño es exclusivo de la marca suiza. Una caja rectangular emblemática con o sin diamantes, la misma elegancia que comparte y disfruta la destacada actriz, Kate Winslet, la vemos en una campaña que destaca su visión particular del tiempo.
Es sin duda un reloj discreto, elegante y con algunas variaciones que lo revelan como el ideal para acompañarte en el día a día. El Mini Dolcevita, reloj-joya súmamente moderno, es una ramificación de la familia Longines DolceVita, a su vez inspirada en el legendario reloj creado por la marca en 1927.
Las correas tienen congruencia con la colección y el ADN de la marca en su relación con el mundo ecuestre, por ejemplo, los agujeros de las correas están numerados de 1 a 6 con estampados en caliente a modo de las correas que conectan la silla con el estribo.
Los nuevos modelos Mini DolceVita están disponibles en seis versiones tan elegantes como únicas, y todas se presentan con una caja rectangular de acero inoxidable de 21,50 mm x 29,00 mm, resistencia al agua hasta 30 metros y equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión L178.
Tres versiones esbozan una carátula romana rectangular que se caracteriza por sus adornos flinqué. Sus motivos geométricos estampados destacan gracias al relieve de las líneas entrecruzadas estilo guilloche. El diseño de la esfera lo completan los números romanos pintados y las agujas de acero azulado. La esfera cuadrada para el segundero aparece a las 6h.
Sígueme en mis redes sociales:
La relojería, un universo que encierra objetos de culto, colección o simplemente caprichos. Acompáñame a este viaje en donde los detalles se vuelven un todo.