Vaya manera tan imponente de aparecer Tudor con una nueva versión de su modelo legendario Black Bay Chrono con una llamatica carátula en color rosa.
Tudor, la marca de relojes suiza conocida por su excelente artesanía y diseño atemporal, ofrece entre su colección el impresionante Black Bay, una pieza que combina la robustez clásica con la elegancia moderna. Este reloj se ha convertido en uno de los estandartes de la marca, destacando por su calidad y su conexión con la historia de la relojería.
El Tudor Black Bay rinde homenaje a los relojes de buceo que la marca ha producido desde 1954, ofreciendo una interpretación contemporánea de estos modelos clásicos. Un reloj que asegura su resistencia al paso del tiempo y a las condiciones más exigentes.
El corazón del Black Bay Chrono «Pink» es un movimiento manufactura Calibre Cronógrafo de Manufactura MT5813, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), con espiral de silicio, permite una autonomía de 70 horas, rueda de pilares y embrague vertical de alto rendimiento.
Una carátula rosa provocativa con subcontadores circulares en contraste, con el mismo espíritu que caracteriza a Tudor ¿Cómo nace la idea? Parte de la distinción que les gusta marcar a los embajadores de la marca como David Beckham, quien ideó su propio equipo, el Inter Miami CF, incorporó el color rosa en la estética del equipo porque tenían que diferenciarse del resto.
Se presenta con una caja satinada y pulida de 41 mm de diámetro fabricada en acero 316L inoxidable, con bisel fijo en acero 316L inoxidable, disco en aluminio anodizado negro y escala taquimétrica y un brazalete de 5 eslabones de acero inoxidable con cierre de TUDOR «T fit» con ajuste rápido.
Algunos elementos que nos recuerdan a los primeros relojes de submarinismo que presentó la marca suiza en 1969 como las manecillas «Snowflake», con revestimiento luminiscente grado A Swiss Super LumiNova®
Un reloj confiable con el calibre Cronógrafo de Manufactura MT5813, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), con espiral de silicio, reserva de marcha de 70 horas, rueda de pilares y embrague vertical de alto rendimiento. Por cierto, Tudor ofrece una garantía transferible de cinco años y olvídate del registro o revisiones de mantenimiento obligatorias.
Este reloj nos recuerda a los primeros cronógrafos de la marca, el diseño de los pulsadores, contador de 45 minutos y fechador a las 6h., juego de acabados satinados y pulidos, asas biseladas y corona con la rosa de Tudor. Su caja es de 41 milímetros con un bisel fijo de acero inoxidable con un disco negro de aluminio anodizado y una escala taquimétrica completa el aspecto y la funcionalidad de estos cronógrafos deportivos.
TUDOR BLACK BAY CHRONO «PINK»
- Referencia: 79360N-0019.
- Movimiento: Cronógrafo mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional. Cronómetro suizo con certificación oficial del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).
- Calibre: Manufactura MT5813 con función cronógrafo. Espiral de silicio amagnético
- Funciones: Horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo.
- Reserva de marcha: Aproximadamente 70 horas.
- Frecuencia: 28 A/hora.
- Caja: 41 mm de acero 316L inoxidable, con acabados pulidos y satinados. Bisel fijo de acero 316L inoxidable con disco de aluminio anodizado negro mate y escala taquimétrica con marcas plateadas. Corona y pulsadores a rosca de acero 316L inoxidable con la rosa de TUDOR en relieve.
- Carátula: Rosa con contadores negros, abombada. Fechador a las 6h. Cristal de zafiro.
- Brazalete: Acero 316L inoxidable de 5 eslabones con acabado pulido y satinado, con cierre en TUDOR «T fit» con ajuste rápido.
- Estanqueidad: 200 metros.
Sígueme en mis redes sociales: