La marca de relojes IWC Schaffhausen ha creado un nuevo servicio llamado My IWC Passport, proporciona información relevante sobre un reloj específico y da mayor transparencia durante todo el ciclo de vida del producto.
Esto se logró en colaboración con la empresa de tecnología Arianee, ahora es posible aprovechar el potencial de la tecnología blockchain. El resultado es un certificado de reloj digital vinculado a un reloj IWC. Solo tienes que escanear el código QR de la tarjeta de garantía utilizando un dispositivo móvil, registras en IWC.com tu reloj y accedes al pasaporte digital del producto, directamente integrado en su cuenta de cliente.
¿Qué encontraremos en el pasaporte? Información importante de tu reloj como el número de referencia, de serie y de limitación, y la hace accesible de forma fácil y cómoda, en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, podrás saber si el reloj era usado o no.
¿Cuándo es útil? Para conocer a fondo tu producto y en caso de que lo quieras revender te facilitará el proceso, será más fácil y seguro tanto para el vendedor como para el comprador. En caso de regalo o reventa, el pasaporte del producto digital es transferible al siguiente propietario con un simple clic.
Mi certificado digital IWC Passport ya se distribuye en la compra de un reloj IWC adquirido en una boutique IWC o con un socio minorista autorizado.
Sígueme en mis redes sociales: