Este año inicia con algunos movimientos dentro de la División de Relojes y Joyas de LVMH. Nombres de hombres conocidos en la industria inician con el crecimiento de marcas como Hublot, TAG Heuer y Zenith.
Frédéric Arnault, quien se unió a TAG Heuer en 2017 y se convirtió en CEO de TAG Heuer en 2020, es nombrado CEO de LVMH Watches, a cargo de Hublot, TAG Heuer y Zenith. Él reportará a Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojes y Joyas de LVMH.
Después de seis años al mando de la transformación y aceleración de TAG Heuer, Frédéric Arnault tendrá como cometido sostener un crecimiento de las marcas relojes de LVMH en la industria, además, contribuir a un desarrollo congruente con el fuerte grupo de lujo.
Por su parte, Julien Tornare, CEO de Zenith desde 2017, es nombrado CEO de TAG Heuer. Su habilidad humana y conocimiento del sector aportará valor a una marca con fuerte reconocimiento a nivel mundial. Su experiencia será clave para continuar el desarrollo actual de la Maison y maximizar el valor de sus icónicas colecciones.
Benoit de Clerck sucede a Julien Tornare como CEO de Zenith. Este nombramiento permitirá a la Maison continuar su historia única de innovación mientras se basa en los fundamentos para llevar el futuro de la relojería suiza un paso más allá.
Julien Tornare, Benoit de Clerck y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, reportarán a Frédéric Arnault.
Sígueme en mis redes sociales: